Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Autobús termina volcado en Coatepec ∗ Chocan taxi y vehículo particular, en Xalapa ∗ Una joven sin vida, saldo de accidente vehicular en Veracruz ∗ Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama ∗ Pepe Yunes recibe cálido recibimiento de simpatizantes, al sur de Veracruz ∗ Pipas recolectoras y pasteurizadoras llegarán a cuencas lecheras del estado, afirma Nahle ∗ “Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado ∗ Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz ∗ México esta ante dos opciones, un gobierno democrático o uno autoritario: Xóchitl Gálvez ∗ Caso Ayotzinapa: Guardia Nacional traslada a Murillo Karam a su domicilio en Lomas de Chapultepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Tiger Mask reconoce que hay talento en México

*Tiger Mask destacó la evolución que ha tenido Último Guerrero. Quiere enfrentarse a Blue Panther y Atlantis. No le gustó que le quitaran su máscara

DeportesMarzo 01, 2024
3082115.jpg

Tiger Mask, leyenda japonesa, estará este viernes en la Arena México en donde sostendrá un mano a mano con el luchador de otro nivel Último Guerrero. Aunque ya se han enfrentado en varias ocasiones, el japonés sabe que el luchador mexicano ha evolucionado mucho en su técnica y fuerza, por lo que no lo subestima.

Declaró que entre Último Guerrero y él existe una gran rivalidad y ambos se conocen, por lo que desea demostrarle al público la mejor calidad luchística de dicha rivalidad.

Durante la batalla, la estrella japonesa Ligger estará a su lado como second. Recordó que hacía tiempo hicieron dupla por más de una década. No dudó en expresar su admiración y respeto, por lo que se siente honrado de tenerlo a su lado, aunque le hubiera gustado que los papeles se invitieran.


La Gran estrella nipona reconoció que hay muchos talentos dentro de la "seria y estable" y la alianza entre NJPW y CMLL ha dado a conocer a nuevos prospectos, pero a Tiger le gustaría enfrentarse a las leyendas vivientes como Atlantis o Blue Panther.

Tiger Mask fue precavido en emitir una opinión sobre los jóvenes pero reconoció el trabajo que ha hecho Máscara Dorada, quien es un gran luchador y está seguro que con el tiempo, saldrán muchos más.

El enmascarado sabe que la afición mexicana lo admira, pues se ha sorprendido con el cariño que le demuestran. Bromeando, dijo que de haber sabido que los mexicanos lo quieren, hubiera traído más productos con su imagen. 


La leyenda también habló sobre sus rivales del martes quienes intentaron quitarle su máscara, manifestó que “ellos han ido a Japón varias veces como técnicos y ahora aunque sean guapos, no me gustó que intentarán quitarme la máscara. Pero lo que más me disgustó fue que Kemalito me haya golpeado. Tal vez tengamos un mano a mano”.

Recordó su niñez, al expresar que tenía curiosidad como estaban las luchas en México y decidió que quería ser luchador, pero reconoció que tener el nombre Tiger Mask no ha sido fácil, y han sido muchos años de trayectoria por lo que una lucha de apuestas sería muy difícil de lograr.

 Aunque de manera amistosa intercambió su mascara con Difunto, dijo que sería interesante apostar su incógnita.


En un futuro le gustaría regresar a México al CMLL con más presentaciones, gracias a la alianza entre NJPW y el CMLL. 

Algún día le gustaría participar en un Homenaje a Dos Leyendas como próximamente estará Tony Salazar, y aunque subir al avión sería difícil, en unos años sería para él un honor ser la leyenda homenajeada.

EXCELSIOR
PUBLICIDAD


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3d93c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet