Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Autobús termina volcado en Coatepec ∗ Chocan taxi y vehículo particular, en Xalapa ∗ Una joven sin vida, saldo de accidente vehicular en Veracruz ∗ Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama ∗ Pepe Yunes recibe cálido recibimiento de simpatizantes, al sur de Veracruz ∗ Pipas recolectoras y pasteurizadoras llegarán a cuencas lecheras del estado, afirma Nahle ∗ “Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado ∗ Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz ∗ México esta ante dos opciones, un gobierno democrático o uno autoritario: Xóchitl Gálvez ∗ Caso Ayotzinapa: Guardia Nacional traslada a Murillo Karam a su domicilio en Lomas de Chapultepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Mayweather arropa al ‘Canelo’: ‘un peleador increíble’

*El estadunidense consideró que cada quién maneja su negocio de manera diferente y le aconsejó a David Benavidez esperar su turno

DeportesMarzo 01, 2024
3082128.jpg

Tras las diversas críticas que ha recibido Saúl ‘El Canelo´Álvarez, el estadunidense Floyd Mayweather salió a la defensa del mexicano, considerándolo como un peleador increíble y que cada peleador maneja su negocio de manera diferente.

“Los peleadores tienen que hacer lo mejor para ellos... Es un futuro miembro del Salón de la Fama y un peleador increíble. Cada uno maneja su negocio de manera diferente, así que solo le deseo lo mejor”, mencionó Mayweather en una entrevista para FightHype.

Cuestionado sobre la pelea que una posible pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y David Benavidez, Floyd Mayweather aconsejó que “Bandera roja” deberá esperar turno, tal como lo hice él.


“Si David Benavidez sigue venciendo a peleador tras peleador y campeón tras campeón, eventualmente será el hombre. Y entonces todos querrán pelear contra él. Al igual que yo, tienes que esperar tu turno. David Benavidez es un luchador increíble. Todo lo que David tiene que hacer es seguir saliendo y venciendo a los muchachos, manteniéndose concentrado, y entonces será el indicado”, apuntó.

En días pasados, Mike Tyson, Oscar de la Hoya, David Munguía, entre otros, se han pronunciado sobre el actual campeón de los supermedianos.

Mike Tyson se quedó sorprendido de que un boxeador mexicano le esté huyendo a otros peleadores, rompiendo con la tradición del guerrero nacional.

‘Canelo’ Álvarez anunció que peleará el próximo 4 de mayo en Las Vegas, pero aún no ha definido rival. Sin embargo, Jermall Charlo reveló que él sería el peleador.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3d91d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet