Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Autobús termina volcado en Coatepec ∗ Chocan taxi y vehículo particular, en Xalapa ∗ Una joven sin vida, saldo de accidente vehicular en Veracruz ∗ Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama ∗ Pepe Yunes recibe cálido recibimiento de simpatizantes, al sur de Veracruz ∗ Pipas recolectoras y pasteurizadoras llegarán a cuencas lecheras del estado, afirma Nahle ∗ “Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado ∗ Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz ∗ México esta ante dos opciones, un gobierno democrático o uno autoritario: Xóchitl Gálvez ∗ Caso Ayotzinapa: Guardia Nacional traslada a Murillo Karam a su domicilio en Lomas de Chapultepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pumas no puede ganarle a Monterrey en el Estadio BBVA desde su inauguración

*Desde que se inauguró el nuevo estadio de Rayados, los universitarios nunca han ganado en esa cancha con nueve derrotas en fila

DeportesFebrero 29, 2024
captura_de_pantalla_781.jpg

Desde que se inauguró el estadio de Rayados, Pumas no ganado en el Gigante de Acero. Es más, ni si quiera registra un empate, pues el saldo es de nueve derrotas en fila; la última visita de los universitarios a la Pandilla terminó en goleada con marcador de 4-1.

En el primer partido que disputaron, lo regiomontanos se quedaron con la victoria por la mínima, cuando los dirigidos por Antonio Mohammed obtuvieron el triunfo con un solitario gol de Rogelio Funes Mori.

A partir de ese entonces, el martirio siguió para Pumas, y es que en sus próximas visitas a Monterrey nunca pudieron sacar la victoria, y ni si quiera estuvieron cerca de obtenerla con nueve derrotas consecutivas.

El equipo dirigido por Gustavo Lema quiere dar la campanada en el Gigante de Acero. No será nada sencillo, pues así lo dicta la estadística; incluso, cuentan con 18 goles en contra y solo tres a favor.

Si Pumas desea estar en la parte de arriba del Clausura 2024, tendrá que hacer un mayor esfuerzo en su próxima visita el domingo al BBVA.

Aunque los universitarios han desplegado un buen futbol en lo que va del torneo su deuda pendiente sigue siendo los duelos de visita, con dos derrotas y dos empates en la presente campaña, siendo su último descalabro el pasado duelo ante Chivas.

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3d8ef
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet