Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Autobús termina volcado en Coatepec ∗ Chocan taxi y vehículo particular, en Xalapa ∗ Una joven sin vida, saldo de accidente vehicular en Veracruz ∗ Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama ∗ Pepe Yunes recibe cálido recibimiento de simpatizantes, al sur de Veracruz ∗ Pipas recolectoras y pasteurizadoras llegarán a cuencas lecheras del estado, afirma Nahle ∗ “Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado ∗ Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz ∗ México esta ante dos opciones, un gobierno democrático o uno autoritario: Xóchitl Gálvez ∗ Caso Ayotzinapa: Guardia Nacional traslada a Murillo Karam a su domicilio en Lomas de Chapultepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Uriel Antuna se disculpa con Chivas por festejar los goles que le marcó con Cruz Azul: "No volverá a pasar"

*El atacante de la Máquina le mandó un recado a su ex equipo, advirtiéndoles del gran momento que viven

DeportesFebrero 29, 2024
captura_de_pantalla_778.jpg

Para Uriel Antuna el partido de este sábado  será especial pues se enfrentará a Chivas, su ex equipo, y a quien ya le marcó dos goles portando la camiseta celeste. De hecho, sus festejos en esos dos goles fueron polémicos, pues besó el escudo de la Máquina.

Hoy, el “Brujo” rectifica y le pide una disculpa al Rebaño por esos episodios.

“Me tocó festejar así y eso no va a volver a pasar. No es un festejo adecuado para un ex equipo, me equivoqué porque estuve allá y se merece un respeto. Públicamente digo que no va a volver a pasar, pedir una disculpa prácticamente, todo mi respeto para Chivas. Allá no se me dieron las cosas y no quiere decir que haya sido fracaso, me tocó trabajar y seguir creciendo", explicó Antuna en la conferencia previa al encuentro.

El primer gol que Antuna le marcó a Chivas fue el 1 de octubre del 2022, en la última fecha del torneo regular. La anotación cayó antes de irse al descanso, Antuna se quitó la playera celeste y la presumió a las cámaras.

El segundo gol que le metió a los tapatíos fue en el duelo de la jornada 16 del Clausura 2023, el 22 de abril del año pasado, cuando los cementeros visitaron a Chivas en el Akron. En el minuto 37, Antuna metió gol y en su festejo besó el escudo de Cruz Azul.

“Siempre es un partido especial al volverme a enfrentar a mi ex equipo, lleva un sabor especial, con todo el respeto obviamente. Claro que quiero ganar el partido", agregó.

Uriel es uno de los jugadores que elevó su nivel luego de salir del Rebaño. Lo mismo que el “Chino” Huerta con Pumas, Alexis Vega con Toluca, “Chicote” Calderón con América. Al respecto, Antuna reconoció que cometió errores y que hoy es un jugador más maduro.

"Es futbol, no sé decir una respuesta concreta. Aunque sí me enfoqué un poco más, con más madurez, dentro y fuera de la cancha. Cometí demasiados errores cuando estuve en Chivas que ahora los vengo corrigiendo. Es eso, al final me di cuenta de lo que realmente era importante y enfoqué en lo que tengo que hacer", admitió.

Después de la derrota contra América, la Máquina le da la vuelta a la página y se enfoca en regresar al equipo a la cima de la clasificación.

"Viví momentos difíciles en el club. La presión la demanda como un equipo grande. Nunca hemos dejado de luchar. Cuando estuvo el ‘Tuca’ llegábamos, no la metíamos y perdíamos. Ahora llegamos, metemos y ganamos. A veces tiene que ver la suerte, no te explicas cómo pasan las cosas”, comentó.

El futbolista reconoció que los buenos resultados tienen contenta a la afición celeste y los jugadores se sienten respaldados por ellos.

“Veo al equipo motivado, a Martín también con ganas de ganar de nuevo. Nos sentimos muy respaldados con la afición, están de nuestro lado y apoyando, estamos más unidos y en conjunto. Con Martin encontramos una idea que nos gusta, cerramos filas para estar todos juntos", finalizó.

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3d8e9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet