Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ A días de iniciar el proceso electoral en Veracruz; "que se juegue limpio": Juan Beristain ∗ Exhorta diputado a no politizar los resultados de Cuenta Pública 2022 ∗ Ya hay nueva Administradora en el Poder Judicial de Veracruz ∗ Invitan al Segundo Festival del Cempasúchil y el Campanero Coacoatzintla 2023 ∗ Hay tres detenidos por asesinato y desaparición de encuestadores de Morena: Rosa Icela Rodríguez ∗ Diputado del PRI propone que Día de la Virgen de Guadalupe sea de descanso obligatorio ∗ Diputados dan largas a reducción de jornada laboral
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


PSG anuncia la salida de Messi; ‘gracias Leo’

*El PSG hizo oficial la marcha de Lionel Messi al finalizar la presente temporada

DeportesJunio 03, 2023
2958318.jpg

¡Gracias, Leo!: con esta despedida, el PSG hizo oficial este sábado 3 de junio de 2023 la marcha del argentino Lionel Messi cuando acabe la presente temporada, después de dos cursos en el club parisino.

Messi, que a finales de mes cumplirá 36 años, jugará su último partido con la camiseta del PSG este sábado en el Parque de los Príncipes frente al Clermont, en la última jornada de la Ligue 1, con el título ya decidido a favor del equipo capitalino.

"El club extiende su más cálido agradecimiento al siete veces ganador del Balón de Oro, quien también levantó un Trophée des Champions y dos títulos de la Ligue 1 con el club", destacó el PSG en su comunicado de despedida.

"Gracias al club, a la ciudad de París y a su gente por estos dos años, les deseo lo mejor en el futuro", declaró por su parte el argentino, citado en el texto.

Llegado como un héroe a París en el verano de 2021 procedente del Barcelona, Messi habrá disputado 74 partidos con el club francés, anotando 32 goles y dando 35 asistencias... pero dejará sin haber podido dar al club parisino su gran objetivo: la Champions League.

"El Paris Saint-Germain se enorgullece de haber contado entre sus filas con el mejor futbolista de todos los tiempos y desea a Leo muchos más éxitos en el resto de su carrera", insistió el club en su comunicado.

El culebrón sobre el futuro de Messi se ha alargado durante varios meses, con varios cambios de situación. Si inicialmente, a finales del año pasado, justo antes del Mundial, todo parecía encaminado a una renovación por el PSG, ambas partes se fueron alejando a medida que avanzaba la temporada.

El viaje promocional a Araba Saudita del argentino a comienzos de mayo, no autorizado por el club, selló el divorcio, llevando incluso a la entidad a suspender de empleo y sueldo al jugador durante unos días.

"Su contribución al Paris Saint-Germain y a la Ligue 1 no puede subestimarse y le deseamos a Leo y a su familia todo lo mejor para el futuro", estimó el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi en el comunicado de la entidad.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/37c28
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet