Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Con propuestas de desarrollo recuperaremos la curul en San Lázaro: AZM ∗ Inicia Miguel Ángel Yunes Márquez su campaña al Senado ∗ Se debe defender la autonomía de las universidades y la de los organismos autónomos" ex rectora de la UV ∗ Costos de materiales para construcción estables a nivel internacional: CMIC ∗ Recuperan cuerpo de cuarto militar desaparecido en Baja California ∗ Gobierno de Nuevo León clausura la refinería de Cadereyta ∗ Genaro García Luna: Fiscalía de EU prepara nueva acusación contra el super policía de Felipe Calderón ∗ Biden anuncia lanzamientos aéreos de alimentos para Gaza y un posible corredor marítimo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Inglaterra vence a Italia rumbo a la Eurocopa 2024

* La selección de Inglaterra se impuso por 2-1 en su visita a Italia al comienzo de la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2024

DeportesMarzo 23, 2023
2923882.jpg

La selección de Italia, vigente campeona de Europa, inició la defensa de su título con una derrota en casa ante Inglaterra (2-1), este jueves en Nápoles, pese a que el ítalo-argentino Mateo Retegui debutó con la Azzurra marcando un gol en este duelo estelar de la primera jornada de la fase de clasificación a la Eurocopa 2024.

El jugador del Club Atlético Tigre, que representa a Italia al contar también con pasaporte de ese país por el origen siciliano de su abuelo, firmó el único tanto italiano en el minuto 56, acortando la desventaja de su equipo después de que Inglaterra se distanciara en la primera parte con tantos de Declan Rice (minuto 13) y Harry Kane (44 de penal).

Sin embargo, el marcador no se movió más e Inglaterra resistió incluso con un jugador menos en la recta final, después de que Luke Shaw viera en el 79 una segunda amonestación.

Inglaterra se cobra así una pequeña 'vendetta' en casa del equipo que le ganó precisamente en su templo de Wembley en la final de la última Eurocopa, en julio de 2021.

Gracias a este triunfo en el estadio Diego Maradona, Inglaterra se pone en cabeza y da de entrada un golpe encima de la mesa en su grupo clasificatorio. Igualado a 3 puntos con ella está Macedonia del Norte, que ganó 2-1 a Malta en una llave de cinco equipos que completa Ucrania, que no jugó en esta primera jornada.

Era el primer partido para Inglaterra desde su dolorosa eliminación en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 al caer ante Francia, en un partido en el que Harry Kane falló un penal en los instantes finales que hubiera mandado el partido a la prórroga.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3676c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet