Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Fernando Gorriarán, baja de Tigres por lesión

*El charrúa Fernando Gorriarán fue diagnosticado con una lesión fibrilar, aprovechará la fecha FIFA para sanar

DeportesMarzo 22, 2023
2923007.jpg

Los Tigres confirmaron la lesión de Fernando Gorriarán, quién no podrá volver a las canchas hasta nuevo aviso, así lo informó el club.

El uruguayo fue diagnosticado con una "lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que su regreso al trabajo grupal queda sujeto a evolución", dijeron.

Cabe señalar que el sudamericano solamente disputó 38 minutos en la derrota de los felinos 1-0 ante Rayados en el pasado Clásico Regio 129 del fin de semana anterior, entrando Sebastián Córdova en su lugar.

Asimismo, se espera que la fecha FIFA y el parón por inactividad, ayuden a la recuperación del charrúa, aunque con pocas aspiraciones a estar en el juego contra Toluca del próximo 02 de abril.

Por otro lado, es importante remarcar que los dirigidos por Marco Antonio Ruiz, no tienen programado partidos amistosos durante el parón.

Los universitarios suman un triunfo en cinco juegos, esto en cualquier competencia (2 derrotas y 2 empates). No ganan desde el 3 de marzo (1-0 contra Necaxa).

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/366f7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet