Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Seré un diputado presente y cercano a la ciudadanía: Sergio Hernández ∗ Invita AZM a cierre de campaña en Xalapa ∗ Se atiende incendio de pastizal en Veracruz ∗ Automovil termina volcado tras chocar contra camioneta gasera ∗ Realizan operativos en Bares y Cantinas de Veracruz ∗ Matan en Guerrero a coordinador de Campaña de candidato de Morena ∗ CNTE analiza levantar plantón en el Zócalo ∗ 'Vamos a llevar a México por el camino de la paz y la seguridad': Claudia Sheinbaum ∗ Condenan a seis mexicanos a 10 años de cárcel en El Salvador por narcotráfico
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Henry Martín, sancionado económicamente por festejo contra Chivas

* Henry Martín fue sancionado por el polémico festejo del perrito haciendo pipí que hizo ante Chivas

DeportesMarzo 21, 2023
1515488508_sin_titulo.jpg

Luego del festejo de Henry Martin ante Chivas el pasado fin de semana, el jugador azulcrema se ganó una sanción económica por la manera en que celebró en la portería del rival, algo que consideraron un insulto.

La celebración de Henry Martin en uno de los goles del América fue por demás polémica, luego de festejar como un perrito haciendo pipí. El delantero de las Águilas anotó el 4-0 y decidió emular una de las celebraciones icónicas de Cuauhtémoc Blanco.

En ese momento, Henry Martín fue amonestado por el árbitro por conducta antideportiva y ahora, también será sancionado económicamente por esta falta grave.

La sanción de Henry Martin no fue especificada, pero el Club América recibió una advertencia sobre la conducta futura de sus jugadores y Cuerpo Técnico.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los hechos acontecidos el pasado sábado 18 de marzo de 2023, durante el partido entre los Clubes Guadalajara y América, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023, resolvió lo siguiente”, dice el comunicado.

“Esta Comisión ha decidido sancionar económicamente al jugador Henry Josué Martín Mex, toda vez que transgredió el artículo 71, inciso b) del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, el cual prohíbe realizar conductas que vayan en detrimento del “Fair Play”, del deporte, del juego limpio y del futbol federado en general”, agregó.

Radio Fórmula

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/366c0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet