Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Henry Martín, sancionado económicamente por festejo contra Chivas

* Henry Martín fue sancionado por el polémico festejo del perrito haciendo pipí que hizo ante Chivas

DeportesMarzo 21, 2023
1515488508_sin_titulo.jpg

Luego del festejo de Henry Martin ante Chivas el pasado fin de semana, el jugador azulcrema se ganó una sanción económica por la manera en que celebró en la portería del rival, algo que consideraron un insulto.

La celebración de Henry Martin en uno de los goles del América fue por demás polémica, luego de festejar como un perrito haciendo pipí. El delantero de las Águilas anotó el 4-0 y decidió emular una de las celebraciones icónicas de Cuauhtémoc Blanco.

En ese momento, Henry Martín fue amonestado por el árbitro por conducta antideportiva y ahora, también será sancionado económicamente por esta falta grave.

La sanción de Henry Martin no fue especificada, pero el Club América recibió una advertencia sobre la conducta futura de sus jugadores y Cuerpo Técnico.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los hechos acontecidos el pasado sábado 18 de marzo de 2023, durante el partido entre los Clubes Guadalajara y América, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023, resolvió lo siguiente”, dice el comunicado.

“Esta Comisión ha decidido sancionar económicamente al jugador Henry Josué Martín Mex, toda vez que transgredió el artículo 71, inciso b) del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, el cual prohíbe realizar conductas que vayan en detrimento del “Fair Play”, del deporte, del juego limpio y del futbol federado en general”, agregó.

Radio Fórmula

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/366c0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet