Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Con propuestas de desarrollo recuperaremos la curul en San Lázaro: AZM ∗ Inicia Miguel Ángel Yunes Márquez su campaña al Senado ∗ Se debe defender la autonomía de las universidades y la de los organismos autónomos" ex rectora de la UV ∗ Costos de materiales para construcción estables a nivel internacional: CMIC ∗ Recuperan cuerpo de cuarto militar desaparecido en Baja California ∗ Gobierno de Nuevo León clausura la refinería de Cadereyta ∗ Genaro García Luna: Fiscalía de EU prepara nueva acusación contra el super policía de Felipe Calderón ∗ Biden anuncia lanzamientos aéreos de alimentos para Gaza y un posible corredor marítimo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


En Chivas lanzan grito homofóbico al América

* Chivas le abrió las puertas de sus instalaciones a sus aficionados, quienes corearon “el que no salte es un wilo…” dedicado al América previo al Clásico Nacional

DeportesMarzo 16, 2023
2919955_1.jpg

Chivas abrió las puertas de sus instalaciones para que su afición le mostrara su apoyo de cara al Clásico ante América, donde se escuchó un grito homofóbico dedicado a las Águilas.

Después de las 11:30 de la mañana, la afición rojiblanca ingresó a las instalaciones de Verde Valle, comandada por el grupo de animación de La Irreverente para comenzar con los cánticos de motivación al equipo.

En la cancha 2 del complejo deportivo, los jugadores de mayor técnica dieron los últimos ensayos de pelota parada. Entre los que se encontraban Víctor Guzmán, Roberto Alvarado, Cristian Calderón y el esperado regreso de Alexis Vega.

Una vez culminada la práctica de tiros libres, el grupo entero de Chivas se acercó a las tribunas de Verde Valle para poder convivir con su gente.

Los integrantes del equipo comenzaron a cantar "el que no salté es un wilo ma…", donde algunos jugadores tomaron las banderas que traía el grupo de animación y después se unieron para saltar.

Una vez terminaron los cánticos, Veljko Paunovic y todo el equipo se unieron en aplausos para agradecer la presencia de los aficionados en la práctica de Chivas en Verde Valle.

Alexis Vega será la gran novedad para el equipo rojiblanco, que después de mes y medio de baja por una operación de meniscos, estará al menos disponible desde la banca para jugar el Clásico Nacional de este sábado en el Estadio Akron.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/36554
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet