Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Con propuestas de desarrollo recuperaremos la curul en San Lázaro: AZM ∗ Inicia Miguel Ángel Yunes Márquez su campaña al Senado ∗ Se debe defender la autonomía de las universidades y la de los organismos autónomos" ex rectora de la UV ∗ Costos de materiales para construcción estables a nivel internacional: CMIC ∗ Recuperan cuerpo de cuarto militar desaparecido en Baja California ∗ Gobierno de Nuevo León clausura la refinería de Cadereyta ∗ Genaro García Luna: Fiscalía de EU prepara nueva acusación contra el super policía de Felipe Calderón ∗ Biden anuncia lanzamientos aéreos de alimentos para Gaza y un posible corredor marítimo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Florentino Pérez encerró a un árbitro para exigir 'paridad', así sucedió

*El exárbitro español, Eduardo Iturralde González, reveló haber sido encerrado en un vestidor por Florentino Pérez, quien le exigió 'paridad' respecto al Barcelona

DeportesMarzo 14, 2023
2917991.jpg

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en El Clásico este próximo domingo 19 de marzo con la polémica del ‘caso Negreira’ al rojo vivo, mismo que culpa a los catalanes de haber comprado árbitros entre 2001 y 2018, sin embargo, un exárbitro en España aseguró que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lo encerró en un vestidor para exigirle ‘paridad’.

Ahora, Eduardo Iturralde González, dejó en claro que todo lo sucedido partió de una contundente victoria de la escuadra ‘merengue’ sobre Deportivo La Coruña (6-1):

Después de un Real Madrid - Depor una persona me apartó y me dijo 'solo pido que nos pitéis igual que al Barça".

Haciendo énfasis en lo sucedido ante la plática con Florentino Pérez, Iturralde González lanzó que no hay ningún árbitro corrupto y que su versión de los hechos podría comprobarse debido a que minutos después, lo dio a conocer al Comité Técnico de Árbitros.

No me ha pasado más veces, ningún presidente me ha metido en una habitación aparte. A mí me importan los hechos. El que me metió en una habitación aparte fue Florentino Pérez. No me tengo que esconder. Hay un informe del CTA, porque lo puse en conocimiento. Para que vean lo que es presionar. No me voy a esconder. No hay ningún árbitro corrupto, estamos por encima”.

LUIS ENRIQUE Y ERNESTO VALVERDE, A DECLARAR

Ahora, el fiscal que está llevando el caso hizo la petición de que tanto Luis Enrique Martínez como el actual técnico del Athletic, Ernesto Valverde, se presenten a declarar ante el ‘Caso Negreira’, mismo que llegó a facturar 6.6 millones de euros provenientes del FC Barcelona.

Con nueve puntos de ventaja en LaLiga, Barcelona recibirá en el Camp Nou al Real Madrid con Karim Benzema luego de recuperarse de la lesión presentada, sin embargo, el cuerpo arbitral estará en el ‘ojo del huracán’.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/36453
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet