Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Confirman 35 casos de Coxsackie, hay dos brotes en Xalapa; SS afirma que la enfermedad está controlada ∗ Sin avances a siete meses de la desaparición de siete personas, denuncian familiares ∗ Rocío Nahle siempre ha podido competir, no le afecta reforma: CGJ ∗ Resolución de la SCJN por Ley Nahle evidencia al Congreso de Veracruz: PAN ∗ Son varias las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante SCJN ante Plan B: senadora ∗ Diputados de Nuevo León aprueban juicio político contra Samuel García ∗ Estados Unidos revela que podría usar armas nucleares para defender Corea del Sur
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Croacia avanza a Cuartos de Final con un heroico Livakovic

* El guardameta croata se convirtió en la figura tras atajar tres penales en la tanda donde su selección de impuso por 3-1 sobre Japón tras igualar 1-1 en 120 minutos

DeportesDiciembre 05, 2022
2868212_1.jpg

El arquero Dominik Livakovic se convirtió en el héroe de la selección de Croacia al atajar tres penales ante Japón (1-1, 3-1 en la tanda) para llevar a su equipo a Cuartos de Final del Mundial que se celebra en Qatar, este lunes en el estadio Al Janoub.

Livakovic paró los lanzamientos de Takumi Minamino, Kaoru Mitoma y Maya Yoshida para dar el pase a su equipo.

Antes, en un partido vibrante, Daizen Maeda había adelantado al equipo asiático (minuto 43) e Ivan Perisic (55) igualó para el europeo.

Croacia se enfrentará en cuartos con el vencedor del partido que disputarán también este lunes Brasil y Corea del Sur.

Dos equipos camaleónicos, la dinámica Japón y la rocosa Croacia, capaces de intercambiar papeles durante el duelo, depararon un emocionante espectáculo.

Los balcánicos jugarán los cuartos de un Mundial por tercera vez. Terceros en 1998, hace cuatro años fueron subcampeonas tras sobrevivir por el camino a tres prórrogas; mientras que Japón vuelve a caer en octavos, como en 2022, 2010 y 2018.

En el tiempo extra, la mejor ocasión fue japonesa. Kaoru Mitoma protagonizó una arrancada que concluyó con un zapatazo, pero volvió a responder Livakovic (105).

En la tanda los croatas Nikola Vlasic, Marcelo Brozovic y Mario Pasalic no fallaron, mientras que Marko Livaja se topó con el poste. Por el lado nipón solo marcó Takuma Asano. Livakovic y sus tres paradas ya están en la historia del fútbol croata.

EXCELSIOR

#DESMARKE

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/344b1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet