Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Colocan dos lonas con amenazas contra ministerial, empresarios y comercios en Coatzacoalcos ∗ El cangrejo azul enfrenta una crisis histórica en Veracruz; alertan por posible desaparición regional ∗ Madres buscadoras recorren Orizaba en busca de pistas sobre personas desaparecidas ∗ Alertan por aumento de casos de VIH en Veracruz; denuncian desabasto y abandono de Capasits ∗ Mala administración de IMSS Bienestar provoca desabasto en Hospital de Río Blanco ∗ México va bien: Sheinbaum de cara a su segundo informe; se dice "muy optimista", tras reducción de violencia
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Retomamos hábitos que habíamos perdido"; ¿'pedrada' al 'Piojo'?

* Diego Cocca tomó las riendas de Tigres hace una semana y, a decir del bastión del mediocampista, los cambios son notorios en cuanto a intensidad y trabajo en equipo

DeportesDiciembre 04, 2022
1092789706_sin_titulo.jpg

Una semana exactamente ha transcurrido desde la llegada de Diego Cocca a Tigres y en el vestuario felino están sintiendo una notable mejoría, al menos así lo destacó Guido Pizarro.

El capitán auriazul dejó en claro que se volvieron a hábitos que parecían haber perdido y que están perfeccionado de cara al Clausura 2023.

"Tanto Diego como su cuerpo técnico han hecho hincapié en la intensidad y trabajar en equipo, en volver a hábitos que capaz habíamos perdido, ellos son un cuerpo técnico de mucha experiencia y han identificado las cosas que hay que mejorar y en eso estamos trabajando.

"Pero más que nada en intensidad, físico, los duelos y trabajar cada pelota como si fuera la última , el equipo se está entregando a esa idea. Yo no hablo de gestiones sino de cómo veo el futbol, capaz por este último año y medio por detalles no nos ha alcanzado con la inercia que veníamos y Diego ha identificado en en qué se puede mejorar y en eso vamos en búsqueda", comentó en videoconferencia.

Por otro lado, la salida de Miguel Herrera dejó boquiabierto a más de uno del plantel, sin embargo, ya con nuevo cuerpo técnico cambiarán el chip para entregarlo todo en esta etapa. 

Nos agarró en vacaciones pero como jugadores ya una vez que arrancamos tenemos que pensar en adaptarnos a la ideología de Diego y ser profesionales en ese aspecto. Recién nos vamos conociendo, pero es un plantel que se brinda desde el primer dia, que se entrega y asimila los conceptos lo más rápido posible y estamos en el camino", agregó.

Los de la "U" trabajan en la Riviera Maya como parte de su pretemporada, preparándose a lo que serán los amistosos de la Copa Sky los días 13, 17, 22 y 27 de diciembre en el "Volcán".

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/34463
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet