Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Confirman 35 casos de Coxsackie, hay dos brotes en Xalapa; SS afirma que la enfermedad está controlada ∗ Sin avances a siete meses de la desaparición de siete personas, denuncian familiares ∗ Rocío Nahle siempre ha podido competir, no le afecta reforma: CGJ ∗ Resolución de la SCJN por Ley Nahle evidencia al Congreso de Veracruz: PAN ∗ Son varias las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante SCJN ante Plan B: senadora ∗ Diputados de Nuevo León aprueban juicio político contra Samuel García ∗ Estados Unidos revela que podría usar armas nucleares para defender Corea del Sur
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Halcones se suma a las acciones del “25N”

* Halcones de Xalapa impartió taller de baloncesto con las ganadoras del concurso “niñas extraordinarias”

DeportesDiciembre 03, 2022
whatsapp_image_20221203_at_1.06.00_pm.jpgwhatsapp_image_20221203_at_1.06.01_pm.jpgwhatsapp_image_20221203_at_1.06.01_pm_1.jpgwhatsapp_image_20221203_at_1.06.00_pm_1.jpg

Xalapa, Veracruz.- El club de baloncesto profesional Halcones de Xalapa se sumó a los 16 días de activismo propuestos por el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa en el marco del día de la eliminación de la violencia contra la mujer efectuando un taller de baloncesto.

Este taller fue impartido en las instalaciones del gimnasio de usos múltiples del Fovissste de la ciudad de Xalapa con las niñas participantes del concurso “Historias de niñas extraordinarias”. Esta actividad fue impartida por la coach asistente de Halcones de Xalapa Femenil en la temporada 2022, Paulina Graillet Escobar. Graillet Escobar durante mas de 60 minutos compartió sus conocimientos del deporte ráfaga con actividades físicas y técnicas con mas de 20 niñas asistentes al evento.

“Las actividades fueron encaminadas al baloncesto. Fueron mas actividades recreativas para que las niñas conozcan mas de esta disciplina deportiva. El objetivo de este taller fue que las niñas tuvieran un espacio seguro, un espacio en donde ellas pudieran desenvolverse, un espacio en donde pueden practicar cualquier deporte o hacer cualquier actividad física” fueron parte de las palabras de Paulina Graillet al término del evento.

Halcones de Xalapa continuará con acciones que promuevan el desarrollo integral de la niñez veracruzana dentro y fuera de la cancha.

COMUNICADO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/34452
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet