Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Preocupa a empresarios inseguridad en autopista Ciudad Mendoza-Esperanza ∗ Casetas de Cuitláhuac y Paso del Toro dejarán de cobrar peaje en efectivo ∗La presidenta Sheinbaum demandará por difamación a Jeffrey Lichtman, abogado de Ovidio Guzmán ∗ "Las niñas no se tocan": marchan para exigir justicia por asesinato de tres menores y su mamá en Sonora ∗Abren plataforma para identificar a dueños de prendas halladas en el rancho Izaguirre ∗ Trump enviará sistemas de misiles Patriot a Ucrania, pero dice que Europa pagará por ellos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Habrá cambios en FMF; ‘fallamos’ en el Mundial, admite Yon de Luisa

*Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, indicó que se hará un análisis profundo en la institución tras el fracaso del Tricolor en el Mundial

DeportesDiciembre 01, 2022
2866170.jpg

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, señaló que habrá cambios en la institución y reconoció el fracaso del Tricolor en el Mundial tras haber quedado eliminado en la Fase de Grupos.

"Entraremos en una etapa de evaluación para hacer un análisis a profundidad de aquí a 60 días de toda el área deportiva de la FMF y se revisarán cambios estructurales que se venían platicando con anterioridad”, indicó.

Cuestionado sobre su renuncia, señaló que no es necesario y “los dueños decidirán si se continúa o no”.

Yon de Luisa dio la cara ante el fracaso de México y aceptó que no se cumplieron los objetivos que se habían trazado.

"Le fallamos al gremio del futbol mexicano y a los aficionados. Estamos apenados y queremos disculparnos con todos", mencionó por su parte Jaime Ordiales, director Deportivo de Selecciones Nacionales masculinas.

Resaltó que el primer objetivo en Qatar era alcanzar los Octavos de final.

“Agradecemos a los jugadores que participaron en toda la preparación de este Mundial, no solo a los que vinieron. También agradezco a los clubes que apoyaron y a nuestros socios comerciales", destacó Yon de Luisa.

Asimismo, dio gracias a la afición que siempre alentó a la Selección Mexicana y los hizo sentir como locales.

EXCELSIOR

#DESMARKE 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/343c5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet