Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Aumento al salario mínimo afectarían a los pequeños empresarios ∗ "No ha pasado nada" lamenta regidor de Xalapa sobre la denuncia por fallas de luminarias ∗ Oportuno incremento al salario para permear efectos de la cuesta de enero: Paul Martínez∗ Está próxima la inauguración de pavimentación con concreto hidráulico de Juan Pablo II: Juan Manuel Unánue ∗ Jefe Diego se lanza contra AMLO por sus 4 años de gobierno: 'es un gobierno fracasado' ∗ Perú: el Congreso destituye al presidente Pedro Castillo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Cristiano Ronaldo deja de ser jugador del Manchester United

* El Manchester United dio a conocer que la relación con Cristiano Ronaldo llegó a su fin de “mutuo” acuerdo

DeportesNoviembre 22, 2022
469563677_sin_titulo.jpg

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se marchará con efecto inmediato, informó el club de la Premier League, lo que supone un amargo final para la segunda etapa del capitán portugués en Old Trafford después de que dijera sentirse traicionado por la institución.

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución en sus dos etapas en Old Trafford, en las que ha marcado 145 goles en 346 partidos, y le desea lo mejor a él y a su familia en el futuro", dijo el United.

El triple campeón de Europa subrayó que "todos" en el club "siguen enfocados en continuar el progreso del equipo" con el técnico neerlandés Erik ten Hag y "en trabajar juntos para lograr el éxito en el campo".

De este modo, se pone fin a la segunda etapa del jugador de Madeira en los 'Diablos Rojos', muy turbulenta esta segunda campaña desde la llegada de Ten Hag al banquillo. El jugador, por su deseo de jugar una Liga de Campeones para la que su equipo no se había clasificado, quiso salir en el mercado de verano, pero no le fue posible y le costó ganarse un puesto en el once, e incluso tuvo que ser apartado por abandonar antes de tiempo el partido ante el Tottenham por negarse a salir tres minutos.

Sin embargo, el detonante fue la entrevista que concedió Cristiano Ronaldo a 'TalkTV' y donde fue muy crítico con el club y con su entrenador, al que aseguró que no respeta.

"Cuando firmé por el United esperaba que algo hubiera cambiado, pero me sorprendí para mal. Ahora mismo no está al más alto nivel, no se han movido, es como si se les hubiera parado el reloj", advirtió, entre otras cosas.

"Probablemente sea bueno para el United y para mí tener un nuevo desafío. Pero si vuelvo, espero que la gente me deje brillar como lo he hecho en otros clubes en los últimos años", confesó el portugués, que tras dejar la Juventus, ofreció un buen nivel en su vuelta a Old Trafford con 24 goles anotados entre Premier y Champions.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/340d9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet