Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Zenyazen supervisó y entregó obras escolares por más de 15 mdp en Xalapa ∗ Podría aumentar número de mastografías gratuitas ante buena respuesta: Patricia Lobeira ∗ Propondrá diputado actualización de la Ley Inmobiliaria en Veracruz ∗ En hackeo a SEDENA se pudieron utilizar credenciales de altos mandos ∗ 4T volverá con iniciativa en febrero si Senado rechaza al Ejército en las calles: Segob ∗ Corea del Sur y Estados Unidos lanzan misiles al mar de Japón ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Dictan amparo a favor de Fidel N., expropietario de los Tiburones Rojos

*En diciembre del 2021, Fidel N. perdió momentáneamente el derecho de salir de prisión, debido a que su abogado pidió aplazar la fecha de la audiencia, en la que el empresario sería acreedor a su libertad provisional

DeportesSeptiembre 23, 2022
1953533609_i.jpg

El exdueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel N, consiguió un amparo en contra de la prisión preventiva que mantiene desde septiembre del 2021 en el penal de Almoya de Juárez, ubicado en el Estado de México. A través de su cuenta de Twitter, el expresidente del equipo jarocho comunicó la decisión de la SCJN, la cual se dio a conocer este viernes por la mañana.

"La Justicia Federal me ha otorgado el amparo y protección en contra de la prisión preventiva que me tiene preso desde hace más de un año. La justicia tarda, pero llega. Agradezco y celebro la determinación de la SCJN y de su presidente Arturo Zaldivar por privilegiar el derecho a la libertad y a la presunción de inocencia", expresó el empresario.

En diciembre del 2021, Fidel N. perdió momentáneamente el derecho de salir de prisión, debido a que su abogado pidió aplazar la fecha de la audiencia, en la que el empresario sería acreedor a su libertad provisional, a cambio una garantía de 100 millones de pesos.

Fidel N. Fue detenido debido al proceso legal que TV. Azteca entabló en contra del empresario, por fraude y reclamar una deuda de 140 millones de pesos. Hace apenas unas semanas, Fidel N. Sostuvo una nueva audiencia en la que la Juez de Control, Eufrosina Escalona rechazó las prueba de la supuesta inocencia del empresario veracruzano.

Así mismo, el ex directivo del futbol mexicano invitó este sábado a la audiencia pública, en donde se dará cumplimiento a la resolución del amparo citado.

"A ustedes familia, amigos y seguidores, los convoco a que asistan a la audiencia pública que tendrá verificativo el día de mañana sábado en punto de las 8:30 am en los Juzgados de Control de Almoloyita de la PJ del Estado deMéxico".

ESPN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3311e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet