Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Zenyazen supervisó y entregó obras escolares por más de 15 mdp en Xalapa ∗ Podría aumentar número de mastografías gratuitas ante buena respuesta: Patricia Lobeira ∗ Propondrá diputado actualización de la Ley Inmobiliaria en Veracruz ∗ En hackeo a SEDENA se pudieron utilizar credenciales de altos mandos ∗ 4T volverá con iniciativa en febrero si Senado rechaza al Ejército en las calles: Segob ∗ Corea del Sur y Estados Unidos lanzan misiles al mar de Japón ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Dani Alves tacha al futbolista mexicano de conformista

* El veterano y multicampeón lateral brasileño considera que los jugadores aztecas se relajan en exceso y por ello pierden el hambre competitiva que requieren

DeportesSeptiembre 20, 2022
2826147.jpg

En las últimas horas desde Sudamérica se habló que Dani Alves podría cambiar de equipo en el mercado invernal, y que sería aquí en México, por lo que el lateral brasileño salió a desmentir los rumores y dejó en claro que en su mente está en Pumas de la UNAM.

"Voy a dejar algo en claro, aquí en México solo juego en Pumas, en Brasil solo juego en Sao Paulo, es el compromiso que yo he asumido, si me voy no va a ser para jugar aquí con otro. No estoy pensando en eso, estoy pensando en ganar", comentó Alves.

El multicampeón brasileño, espera que se pueda construir un mejor futuro para Pumas, por lo que antes de una renovación, quiere entregar más al equipo.

"Yo tengo un año para demostrar con ellos. Antes de pedir, me gusta entregar. No tendría problema en renovar, quiero probar que podemos construir un equipo muy chingón en México, que los jóvenes den un paso al frente”, agregó el lateral.

Para Alves, lo que más le ha llamado la atención es el conformismo del futbolista mexicano y sin que sea una crítica, el veterano lateral invitó a que los jóvenes crean más en ellos mismos.

"Se conforman mucho, me da la sensación de que la gente es muy conformista, si van a Europa ya es la vida, si están en un grande es la vida, no, la vida es cada día, eso te va diferenciando de la mayoría, lo que estoy viviendo aquí es lo que viví en Sao Paulo, me criticaron y fue a ganar el Oro Olímpico, porque estaba concentrado en el objetivo", sentenció el brasileño.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3301d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet