Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Vientos de cambio; MLB acaba con una tradición

*Por primera ocasión desde 1915, la postemporada comenzará en viernes

DeportesAgosto 16, 2022
2805767.jpg

Los cambios en los formatos de Grandes Ligas obligaron a la liga a reformular el calendario de inicio de la postemporada, que por primera ocasión desde 1915 comenzará en viernes y podría extenderse hasta el 5 de noviem­bre, de ser necesario un séptimo duelo en la Serie Mundial.

La oficina de las Grandes Li­gas informó ayer que debido al incremento de equipos a 12 cla­sificados a la postemporada, en lugar de los 10 que había sido lo máximo que se habían enlistado en la fase final por el título entre 2012 y 2021, se tuvo que exten­der el periodo para contemplar los partidos.

Los playoffs comenzarán el 7 de octubre con los cuatro duelos de la primera ronda de comodines.

A lo largo de la historia de las Grandes Ligas solamente hubo una temporada en la que 16 novenas avanzaron a la pos­temporada cuando la campaña recortada a 60 encuentros por la pandemia de covid-19 obligó a las autoridades a hacer esa modificación para la tempora­da de 2020.

En el formato que se con­templa para este año, los dos mejores equipos en cada una de las clasificaciones de cada liga no participarán en la pri­mera ronda. Así que el tercero se medirá al sexto, y el cuarto al quinto teniendo los mejores sembrados la ventaja de casa.

Luego de esta primera fase, las series divisionales están pro­gramadas para comenzar el 11 de octubre, mientras que las de campeonato comenzarán el 18 de octubre, para la Nacional, y el 19, en la Americana.

La Serie Mundial está pro­gramada para comenzar el 28 de octubre, su fecha más tardía en el calendario desde la cam­paña de 2009.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/324f7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet