Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Analizarán Ayuntamiento y FIDE reparación del daño por luminarias deficientes ∗ A través de un dictamen se establecerá si la zona de los Arenales es habitable; PC Xalapa ∗ Siguen siendo víctimas de acoso laboral y sexual trabajadores del sector salud ∗ Cuenta Pública 2021 con número claros; descarta Lima Franco que en su análisis haya observaciones mayores ∗ AMLO confirma ‘ataque cibernético’ a Sedena y habla de su salud ∗ Putin reconoce independencia de regiones sureñas ucranianas de Jersón y Zaporiyia ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Moises Caicedo en la órbita del Manchester United

DeportesAgosto 15, 2022
72878139_i_1.jpg

De acuerdo al Daily Mirror, Manchester United evalúa la contratación de Moisés Caicedo una de las figuras salientes en las dos primeras jornada de la Premier League, jugando para el Brighton.

En el pasado ya hubo un acercamiento que no pudo concretarse, pero ahora hay urgencias y tendrían que sentarse a negociar con el Brighton que no le pondrá cualquier precio, pues en su momento pagaron 4.5 millones y ahora transfermarket considera que hasta junio ya valía 6 millones, pero esto podría incrementarse.

El joven mediocampista ecuatoriano es una de las piezas más importantes dentro del sistema de juego de Graham Potter en el Brighton and Hove Albion. Se ganó el puesto de titular en el último tramo de la campaña pasada y firmó dos grandes partidos en el comienzo de la Premier League ante el mismo Manchester United y el Newcastle United.

En la misma nota afirman que el volante de la Selección de Ecuador también está siendo observado por otros clubes como Arsenal y West Ham quienes también siguen el progreso de la Joya de cerca. Por si fuera poco, se habla que los ojeadores de Juventus, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen también le tienen presente.

La operación es complicada debido a que el Brighton no necesita generar dinero con ventas de futbolistas después de cerrar la venta de Marc Cucurella al Chelsea. Solo lo dejarían ir por una cifra superior a las 50 millones de libras.

El que espera ansioso la venta es Independiente del Valle, que se quedó con el 25% de los derechos deportivos de Caicedo, quien dejó el fútbol ecuatoriano hace casi dos temporadas por 4.5 millones, y salvo un pequeño paso en Bélgica, ha sido regular con su club.

ESPN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/324b7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet