Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Analizarán Ayuntamiento y FIDE reparación del daño por luminarias deficientes ∗ A través de un dictamen se establecerá si la zona de los Arenales es habitable; PC Xalapa ∗ Siguen siendo víctimas de acoso laboral y sexual trabajadores del sector salud ∗ Cuenta Pública 2021 con número claros; descarta Lima Franco que en su análisis haya observaciones mayores ∗ AMLO confirma ‘ataque cibernético’ a Sedena y habla de su salud ∗ Putin reconoce independencia de regiones sureñas ucranianas de Jersón y Zaporiyia ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Nuevamente entre las mejores: Halep regresó al Top 10

DeportesAgosto 15, 2022
645387622_i.jpg

La semana de Simona Halep (N°6 del ranking) en el WTA 1000 de Toronto culminó de forma gloriosa. No solamente se quedó con el título N°24 de su carrera sino que también regresó al lote de las diez mejores tenistas del planeta. Ese lugar que había ocupado durante 373 semanas consecutivas hasta 2021, vuelve a recibirla desde este lunes, protagonizando uno de los ascensos de la semana.

De esa forma, la nueva conformación de las primeras jugadoras del mundo quedó de la siguiente manera tras la conclusión de la primera gran parada de la gira norteamericana sobre cemento: Iga Swiatek (1ª), Anett Kontaveit (2ª), Maria Sakkari (3ª), Paula Badosa (4ª), Ons Jabeur (5ª), Simona Halep (6ª), Aryna Sabalenka (7ª), Jessica Pegula (8ª), Garbiñe Muguruza (9ª) y Emma Raducanu (10ª).

Beatriz Haddad Maia, finalista en el certamen canadiense, será la nueva N°16 del ranking WTA. Un lugar que la afirma como la primera raqueta de Latinoamérica, seguida por Camila Osorio (68ª) y Laura Pigossi (105ª).

Las dos modificaciones que presenta el ranking ATP esta semana son protagonizadas por Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas. El noruego, semifinalista en Montreal, ascendió dos lugares para establecerse como el N°5 del escalafón global. Mientras que el griego descendió al lugar N°7.

Así, el listado masculino se ordena: Daniil Medvedev (1°), Alexander Zverev (2°), Rafael Nadal (3°), Carlos Alcaraz (4°), Casper Ruud (5°), Novak Djokovic (6°), Stefanos Tsitsipas (7°), Andrey Rublev (8°), Félix Auger-Aliassime (9°) y Hubert Hurkacz (10°).

Pablo Carreño Busta, campeón en Montreal, subió nueve escalones y se instaló en la 14° posición. Otra de las grandes subidas es la de Daniel Evans, semifinalista en el torneo canadiense, quien se ubicó como el nuevo N°23 del mundo, escalando 16 posiciones.

ESPN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/32485
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet