Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Autoriza cabildo de Xalapa construcción de Torre Orgullo Veracruzano ∗ Sedema verificará desarrollo de vías de comunicación en zona Arco Sur ∗ La SEIDO ha intervenido en Sayula; no hay ingobernabilidad: Cuitláhuac ∗ Policías estatales de Veracruz de los mejores pagados en el país; de 2018 a la fecha, sueldos han subido 34 % ∗ Precio de alimentos y bebidas sube, pero costo de canasta básica es estable: Profeco ∗ Gobierno de AMLO anuncia nuevo plan para rescate de mineros en Sabinas, Coahuila ∗ ONU pide no olvidar a mujeres y niñas afganas ∗ Ucrania advierte ‘riesgos de desastre’ en central nuclear tomada por Rusia ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pumas promete estar a la altura del Barcelona

*Juan Ignacio Dinneno reconoció la calidad del cuadro blaugrana y reveló la clave para que sean competitivos

DeportesAgosto 05, 2022
2800260.jpg

Los Pumas realizaron su segundo entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, previo al duelo que sostendrán contra el Barcelona. El delantero auriazul Juan Ignacio Dinneno prometió que estarán a la altura del equipo culé por el Trofeo Joan Gamper.

“Jugamos contra un súper equipo, de los mejores del mundo y tenemos que estar a la altura, porque es lo que queremos: competir. Vamos a salir con la esperanza de ganar el partido; si no, no hubiéramos venido hasta acá. Sabemos que es complicado, que es difícil, que va a ser una prueba de fuego para nosotros porque es un partido en el que no te puedes equivocar porque son muy buenos. Hay que tratar de achicar el margen de error, pero lo vamos a disfrutar. Desde el minuto cero al 90 vamos a competir, vamos a tener la cabeza en ganar”, indicó el argentino. 

El atacante destacó que acudirán al Camp Nou con un planteamiento definido y reveló la clave para que les puedan competir.


"Nosotros vamos a ir con un plan de juego que estamos trabajando. Creo que la clave para poder competir es ser demasiado efectivo”, señaló.

Dinenno admitió que varios jugadores están viviendo una experiencia única y están entrenando a tope. Enfatizó que Pumas es un cuadro grande y no necesita vitrinas para demostrarlo.

“Vitrina tenemos cada fin de semana que usamos esta camiseta. Este club es muy grande, es enorme y no hace falta jugar un partido de esta índole para tener exposición. Jugar en la liga mexicana y en Pumas es muchísimo”, apuntó.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/32277
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet