Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


América y Atlas quedan a deber en su debut

* Las Águilas y los Rojinegros no consiguieron hacerse daño en la primera jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, igualando 0-0 en el Estadio Azteca

DeportesJulio 03, 2022
2781848.jpg

Empate sin goles entre América y Atlas en el césped del Estadio Azteca, partido que marcó el debut de las Águilas y del actual bicampeón del futbol mexicano en el torneo Apertura 2022, donde las noticias no son las mejores para Diego Cocca, pues su refuerzo Mauro Manotas tuvo que salir de cambio por lesión con apenas 30 minutos jugados.

Por las Águilas Fernando Ortiz decidió guardar a sus caras nuevas como Jürgen Damm, Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez y que lo buscó más sobre la portería del guardameta Camilo Vargas.

La más importante para los locales se presentó en el 48’ con Iker Moreno encarando al guardameta atlista, pero que se resolvió con el achique del colombiano Camilo Vargas de último momento para mantener su portería sin goles.

A los Zorros les costó el trámite del juego en especial por la ausencia de su atacante Julio Furch, sustituido en esta ocasión por el canterano Ozziel Herrera que en el primer tiempo se perdió una de gol antes de ir al descanso que no pasó a mayores.

El colombiano Mauro Manotas, que había ingresado en el 56’ dejó el terreno en el 82’ por una lesión en la rodilla que no dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico y que será de cuidado durante las próximas horas.

En el 89’, Guillermo Ochoa salvó del tanto a las Águilas por una jugada entre Julián Quiñones y Christopher Trejo en el que el atacante colombiano disparó a segundo poste, pero el cancerbero a dos manos evitó el gol de la visita.

En la siguiente fecha, América visitará el próximo sábado la cancha de Rayados de Monterrey. Por parte del bicampeón, tendrán una nueva visita, ahora a la cancha del Nemesio Diez ante el Toluca.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/31569
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet