Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Inicia rehabilitación de Victoria y Miguel Alemán ∗ Espectacular el primer desfile de carros alegóricos y el segundo concierto masivo de Yuri en el Carnaval ∗ Recupera SSP cuatro vehículos y detiene a tres personas por delitos contra la salud ∗ Esteban Moctezuma, embajador de México en EU, dio positivo a Covid-19 ∗ Pobladores de Paraíso temen por colapso ecológico con refinería en Dos Bocas ∗ Rusia asegura que controla la región de Lugansk en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Chivas: ¿Ya están arreglados? El Rebaño le hace un guiño a Orbelín Pineda

*A través de redes sociales, Chivas emociona a sus seguidores con un mensaje

DeportesJunio 22, 2022
o_pineda_crop1655925972701.jpg_1970638775.jpg

Las Chivas no pierden la ilusión de traer de regreso a Orbelín Pineda, y es por eso que este día el cuadro rojiblanco le hizo un nuevo “guiño” al futbolista a través de redes sociales.

Lo anterior se debe a que el Rebaño publicó una fotografía de Pineda durante su etapa con el Guadalajara, esto con un mensaje que emocionó a la afición rojiblanca.

“Oye Orbelín, tú, yo, festejando goles con la del Rebaño. No sé, piénsalo”, publicó el Guadalajara en su cuenta oficial de twitter.

Este post vino a reforzar las esperanzas de la afición rojiblanca después de que durante las últimas horas se reportara que Pineda se encuentra en Jalisco para llegar a un acuerdo con Chivas.

Según fuentes allegadas al entorno del Rebaño, el Celta de Vigo y Chivas habrían llegado a un acuerdo para el regreso del futbolista a México, y ahora la última palabra la tendría el jugador.


INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/31189
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet