Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Asesinan a balazos a "Juventud Rebelde", luchador de Irapuato

*Testimonios aseguraron que fue un ataque directo, pues se dice que se acercó un hombre quien disparó por lo menos en cinco ocasiones

DeportesMayo 17, 2022
luchadorjerrygarciaasesinadobalazos.jpg

El luchador Jerry García también conocido como "Juventud Rebelde" fue asesinado a balazos alrededor de las 12:20 del tarde del martes 17 de mayo, en la avenida Guadalupe Victoria en el municipio de Irapuato a unos metros del cuartel de Bomberos. 

Luego de un reporte realizado al número de emergencias 911, donde vecinos de la zonas reportaron haber escuchado algunos balazos, quienes de inmediato se acercaron a la zona para ver qué había sucedido. El cuerpo se encontró a un costado de un auto rojo; se presume que venía saliendo del gimnasio. 

De acuerdo con testimonios de las personas cercanas, aseguraron que fue un ataque directo, pues se dice que se acercó un hombre quien disparó por lo menos en cinco ocasiones. 

El gladiador Juventud Rebelde en la noche del lunes 16 de mayo, se presentó en un encuentro en el Lienzo Charro con una promotora proveniente de San Luis Potosí, en donde fueron gladiadores de la tres veces estelar y algunos independientes, Juventud hizo pareja junto a Perro Negro y Maremoto, quienes se enfrentaron ante Dr Polux Junior, Hijo de Dr Polux y Gargajo, todos luchadores originarios de la ciudad de Irapuato, Guanajuato. 

Juventud fue uno de los luchadores con más historia dentro de la lucha libre en Irapuato, llegó a compartir ring con Ozz Cuervo, Heavy Metal, Chessman, Escoria y muchos más, además de que llegó a estar en casi todas las empresas de la ciudad fresera. Además de que estuvo en marios municipios, tuvo la oportunidad de abrir carteleras con Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Una de las modalidades que más le gustó, fue la lucha extrema, en donde tuvo la oportunidad de enfrentarse ante Pagano, Los Poros, Los Mazcizos y varias estrellas. Además, Juventud fue un tiempo fundador de la Arena de Lucha Libre Sangre Nueva, de donde salieron varios talentos. Hacía luchas en el deportivo sur e impulsaba a los jóvenes talentos a entrenar. 


MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/30381
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet