Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba método de selección para moderadoras y moderadores de los debates a diputaciones locales ∗ “No es ninguna frivolidad”: AMLO responde a Noboa sobre una comida para resolver crisis México-Ecuador ∗ INE admite error en voto en el extranjero; descarta fraude ∗ Dos pasajeros de helicóptero que se desplomó en Coyoacán eran extranjeros ∗ Se quema la histórica Casa de Valores de Copenhague ∗ Putin advierte a Irán que una escalada con Israel tendría "consecuencias catastróficas" ∗ FMI reduce la proyección de crecimiento para México; mejora las perspectivas globales ∗ Israel promete responder el ataque de Irán
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Será fundamental que Atlas saque ventaja en casa, dice Furch

*El centro delantero del equipo rojinegro destacó la importancia de que los Zorros aprovechen la localía en el partido de ida ante Tigres

DeportesMayo 17, 2022
2758908.jpg

Este miércoles los rojinegros del Atlas se medirán a los Tigres en las semifinales del Clausura 2022, y respecto a ese compromiso, Julio Furch, atacante de los tapatíos, reveló que, aunque es consciente del duro rival que les tocó si quieren refrendar su título tendrán que ganarle a los mejores.

"Es un rival muy fuerte, tiene uno de los mejores planteles, grandes jugadores que ya llevan mucho tiempo en la liga, compitiendo y ganando títulos. Nosotros queremos acostumbrarnos a ganar campeonatos. Creo que para volver a levantar el trofeo hay que ganarles a los mejores” comentó Furch en conferencia de prensa.

A diferencia de su serie anterior, los Zorros llegarán a estas semifinales sin la opción de cerrar en casa ni con la ventaja de la posición de tabla, por lo que el emperador es consiente que el juego de ida será el más importante para el Atlas.

"Nos toca empezar en casa y sacar ventaja será fundamental. Ojalá lo podamos hacer. La gente está muy comprometida con el equipo, valora mucho lo que hicimos el torneo pasado y pasar a Chivas. La gente de Tigres hará su trabajo, es de los estadios que más se escucha la gente, pero sabemos que de local cuando la gente se mete con nosotros, es de las más fuertes también” afirmó.

El delantero de 32 años reconoció que desde su llegada al conjunto del Atlas el equipo ha tenido una transformación completa, convirtiéndose en protagonistas de la liga.

"Cuando me tocó llegar vi un club que estaba creciendo y ojalá nos toque vivir esa etapa, es algo lindo que un jugador quiere, competir todos los torneos, jugar torneos internacionales, estar siempre en el foco, es lo que todo jugador queremos y lo que está logrando la gente de Orlegi con Atlas, que está transformando al equipo, está logrando algo lindo entre la gente y nosotros", sentenció


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/30363
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet