Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Así se burlaron los jugadores de Atlas del "Chicote" Calderón

*Cristian Calderón quiso burlarse de los Rojinegros en redes sociales y dos jugadores del Atlas lo pusieron en su lugar

DeportesMayo 17, 2022
imago1209658_1.jpg

La eliminación de las Chivas a manos de los Rojinegros del Atlas, en los Cuartos de Final del Clausura 2022, sigue generando ecos en las redes sociales, dejando en claro el por qué al Clásico Tapatío se cataloga como el más pasional del futbol mexicano.

Y es que los Rojinegros, obedientes a la petición de Diego Cocca, quien tras eliminar a Chivas dijo que debían echarle carrilla a los Rojiblancos, no han escatimado en burlas. Este es el caso de un par de jugadores del Atlas, quienes aprovecharon que "Chicote" Calderón se puso de "pechito" y no dudaron en burlarse de él.

Primero, Edgar Zaldívar publicó una serie de fotos de los Rojinegros, tras consumar el pase a Semifinales, acompañadas del mensaje: "El único deber que tenemos con la historia es reescribirla y nosotros estamos listos. Atte: LOS CAMP3ONES DEL FÚTBOL MEXICANO."

Aquí se desatarían las burlas, pues el "Chicote" Calderón comentó "Les faltan 10", acompañado de risas y en referencia a los títulos que le faltan al Atlas para igualar a Chivas.

Edgar Zaldívar no se guardó nada y contestó con burlas al jugador rojiblanco, quien salió de la cantera del Atlas. "Cuántas llevas tú mi vocalista de los guacamayos de Tepic. Según tú nunca seríamos y ya fuimos antes que tú ", fue la respuesta con la que atizó al Chicote. 

Por si no le hubiera bastado al "Chicote", Jairo Torres, exjugador y campeón con los Rojinegros se sumó a las burlas y recordó la vez que el lateral pintó el escudo del Atlas en su cuarto.

"Ya qué carnal, se les olvida quién les dio de tragar, pero si ocupan un albañil aquí lo tienen, hace chidos los escudos del Atlas", escribió Jairo.

Aunque los Rojiblancos ya se fueron eliminados de la Liguilla, además el "Chicote" se fue humillado en redes sociales por jugadores de su exequipo.


INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/30361
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet