Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Baja temperatura en zonas serranas hasta los 3 grados ∗ Ventas por consumo disminuyeron hasta 60% en restaurantes por ómicron ∗ Resguardan SSP e INM a 78 migrantes en Tierra Blanca ∗ Abrirán al público foro sobre la Reforma Eléctrica, este sábado en Veracruz ∗ Sentencian a dos exfuncionarias del DIF de NL por coaccionar el voto a favor de Morena ∗ México busca detener subasta de al menos 30 piezas prehispánicas en Francia ∗ Atropellan a hombre en Carretera Nacional ∗ La EMA autoriza el Paxlovid, el antiviral de Pfizer contra la covid-19 ∗ El Kremlin ve algo de espacio para el diálogo tras respuesta de EEUU a demandas rusas ∗ China pide a EU respetar a Rusia para resolver la crisis en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Chivas: el jugador que quería volver, pero el Rebaño le dijo "no"

*Michel Leaño reveló el nombre de un futbolista que quería regresar a Chivas y explicó la negativa del conjunto rojiblanco

DeportesEnero 14, 2022
imago1158011_x1x_crop1642195973528.jpg_554688468.jpg

A pesar de que la afición pide a gritos refuerzos para el Rebaño Sagrado, la directiva y el cuerpo técnico en voz del director técnico Marcelo Michel, le dieron un rotundo no al mediocampista Marco Fabián de la Mora, quien ha pedido una oportunidad de jugar y volver a las canchas con el equipo de sus amores.

“Marco es un gran jugador. Lo conozco de muchísimos años, está identificado con los colores de la institución. Es difícil, porque el equipo está conformado y trabajando con una idea clara. Esa es una pregunta más dirigida a la directiva. Siempre podrá tener un espacio, aunque en este momento es complicado. Si lo vemos en un nivel como lo conocemos tendrá más oportunidades de tener una oportunidad”, explicó el timonel.

Desde que concluyó el Torneo Guard1anes 2021, Marco Fabián de la Mora no ha tenido actividad profesional, por lo que dedicó su tiempo a viajar y a estar presente en redes sociales, cobrando por saludos virtuales y ahora, con el tiempo encima, pide una oportunidad, tanto en Chivas, como en cualquier equipo profesional, de volver a las canchas.

Sin embargo, no todo está perdido para el ex jugador del Guadalajara, Cruz Azul y Juárez FC, y es que todo indica que el único equipo que se ha acercado a él es el Tepatitlán FC de la Liga de Expansión, a lo que Marco estudia la oferta y pronto dará una respuesta.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2c9b4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet