Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Baja temperatura en zonas serranas hasta los 3 grados ∗ Ventas por consumo disminuyeron hasta 60% en restaurantes por ómicron ∗ Resguardan SSP e INM a 78 migrantes en Tierra Blanca ∗ Abrirán al público foro sobre la Reforma Eléctrica, este sábado en Veracruz ∗ Sentencian a dos exfuncionarias del DIF de NL por coaccionar el voto a favor de Morena ∗ México busca detener subasta de al menos 30 piezas prehispánicas en Francia ∗ Atropellan a hombre en Carretera Nacional ∗ La EMA autoriza el Paxlovid, el antiviral de Pfizer contra la covid-19 ∗ El Kremlin ve algo de espacio para el diálogo tras respuesta de EEUU a demandas rusas ∗ China pide a EU respetar a Rusia para resolver la crisis en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


La organización del Australian Open no ayuda a Djokovic y programa su debut en la primera jornada

*En el hipotético caso de ganar en la Corte, no tendrá tiempo de preparar el debut

DeportesEnero 14, 2022
16421753907707.jpg

La dirección del Abierto de Australia ya da por perdido a Novak Djokovic. Sólo así se entiende que hayan programado su partido de primera ronda el próximo lunes 17 de enero, en la primera jornada del torneo.

El defensor de la corona no tendría apenas tiempo de preparar el debut con su compatriota Miomir Kecmanovic en caso de ganar el domingo el caso ante el Gobierno local en la Corte Federal.Todo apunta a que será un 'lucky loser' quien ocupe su lugar si se hace este sábado el orden de juego.

Y es que el tenista está previsto que sea detenido de nuevo la mañana del sábado en Melbourne y sólo sería puesto en libertad un día más tarde en caso de vencer en los tribunales.

A la organización le daba igual programar los partidos de la parte alta o baja el primer día. Optó por la alta, que es por donde circula Djokovic, además de otros favoritos como Rafael Nadal ante Marcos Giron y Alexander Zverev con Daniel Altmaier.

También se estrenará ese día Carlos Alcaraz con el 'qualy' Alejandro Tabilo, en su primer torneo de 2022 después de optar por borrase de las dos primeras citas del calendario para alargar su pretemporada.

MARCA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2c982
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet