Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Baja temperatura en zonas serranas hasta los 3 grados ∗ Ventas por consumo disminuyeron hasta 60% en restaurantes por ómicron ∗ Resguardan SSP e INM a 78 migrantes en Tierra Blanca ∗ Abrirán al público foro sobre la Reforma Eléctrica, este sábado en Veracruz ∗ Sentencian a dos exfuncionarias del DIF de NL por coaccionar el voto a favor de Morena ∗ México busca detener subasta de al menos 30 piezas prehispánicas en Francia ∗ Atropellan a hombre en Carretera Nacional ∗ La EMA autoriza el Paxlovid, el antiviral de Pfizer contra la covid-19 ∗ El Kremlin ve algo de espacio para el diálogo tras respuesta de EEUU a demandas rusas ∗ China pide a EU respetar a Rusia para resolver la crisis en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Diego Lainez enciende el mercado

*El mexicano sería del interés de clubes en Italia y Portugal

DeportesEnero 14, 2022
16421782560388.jpg

Diego Lainez podría cambiar de aires en este mercado invernal. El jugador mexicano ha tenido escasa actividad con el Betis, y desde hace tiempo se ha hablado de una posible cesión del exfutbolista del América a otros clubes, pero esta vez, los rumores han tomado fuerza y hay dos destinos a los que podría llegar: Portugal o Italia.

Por parte de Portugal ha sido la prensa lusa, en concreto el diaro O Bola, quien ha señalado que el Sporting de Lisboa estaría interesado en Lainez en caso de que no se concrete la llegada de Marcus Edwards.

"Marcus Edwards es, desde el verano, la prioridad del Sporting, para reforzar el ataque del plantel dirigido por Rúben Amorim, pero en la lista de jugadores para ese puesto, también está Diego Lainez", señala el diario portugués.

En tanto, desde Italia apuntan a que el Torino ha puesto los ojos en el volante mexicano, pues incluso ya tendría el visto bueno de Ivan Juric, director técnico, y Urbano Cairo, presidente del club de Turín, de acuerdo con información de TuttoMercato.

Dicho medio asegura que el Torino buscaría llevarse a Lainez a préstamo con opción de compra para que el mexicano pueda incorporarse lo antes posible al equipo.

Diego Lainez solo ha participado en ocho duelos con el Betis esta temporada en los cuales ha marcado dos goles.

MARCA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2c981
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet