Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa no se tolerarán abusos policiacos ∗ Realizan autoridades supuestas extorsiones a comercio en Córdoba ∗ Lanza Cuitláhuac llamado al Senado para investigar quién publicó ilegalmente la Comisión para investigar a Veracruz ∗ Emilio "L" se queda en la cárcel; juez decide mantener la prisión preventiva por caso Odebrecht ∗ EU y OTAN responden a demandas de Rusia sobre crisis de Ucrania ∗ Hasta finales de febrero para pagar el predial ∗ Se agotaron las pruebas Covid en el Centro de Salud de Orizaba ∗ Registra Sesver mil 073 nuevos casos y seis defunciones por covid ∗ Dante Delgado renuncia a presidencia de comisión para investigar casos de abusos de autoridad en Veracruz ∗ ONU insta a talibanes a reconocer derechos de mujeres antes de tragedia humanitaria ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Serbia y Djokovic son eliminados de la Copa Davis

*Croacia dio la sorpresa y se impuso sobre el tenista número uno del mundo y su representativo en las semifinales del certamen que se celebra en Madrid

DeportesDiciembre 03, 2021
2681444.jpg

Croacia se clasificó para la final de la Copa Davis eliminando a la Serbia de Novak Djokovic 2-1 en el dobles definitivo, este viernes en Madrid.

Los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic se impusieron a la dupla formada por Djokovic y Filip Krajinovic 7-5, 6-1 para llegar a la final, en la que se enfrentarán al ganador del duelo entre Alemania y Rusia del sábado.

Croacia alcanza su cuarta final de Copa Davis, la primera desde que en 2018 se impusiera a Francia en la última edición de la Davis en su formato tradicional.

Serbia se queda a las puertas de su tercera final, después de que la lógica de la clasificación se impusiera y Croacia ganara el dobles decisivo con su pareja, la número uno del mundo.

Antes, Djokovic había igualado la eliminatoria ganando 6-4, 6-2 a Marin Cilic, contrarrestando la derrota del serbio Lusan Lajovic ante el croata Borna Gojo 4-6, 6-3, 6-2, pero el número uno del mundo no pudo hacer más magia.

El primer set del dobles fue igualado con las dos parejas aferradas a su servicio hasta que con 5-5 en el marcador, la dupla croata pudo romper el saque rival para llevarse la manga.

Muy seguros en la red, los croatas pusieron en apuros a sus rivales, que resistían apoyados en el buen hacer del número uno mundial.

En la segunda manga, Croacia encontró pronto la vía hacia la victoria al romper el servicio de Serbia en el cuarto juego para poner el 3-1 a favor en el marcador.

Esta rotura fue un duro golpe del que los serbios no se repondrían y sin ganar ni un solo juego más, acabaron cediendo la manga por un contundente 6-1.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b5c7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet