Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa no se tolerarán abusos policiacos ∗ Realizan autoridades supuestas extorsiones a comercio en Córdoba ∗ Lanza Cuitláhuac llamado al Senado para investigar quién publicó ilegalmente la Comisión para investigar a Veracruz ∗ Emilio "L" se queda en la cárcel; juez decide mantener la prisión preventiva por caso Odebrecht ∗ EU y OTAN responden a demandas de Rusia sobre crisis de Ucrania ∗ Hasta finales de febrero para pagar el predial ∗ Se agotaron las pruebas Covid en el Centro de Salud de Orizaba ∗ Registra Sesver mil 073 nuevos casos y seis defunciones por covid ∗ Dante Delgado renuncia a presidencia de comisión para investigar casos de abusos de autoridad en Veracruz ∗ ONU insta a talibanes a reconocer derechos de mujeres antes de tragedia humanitaria ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se limita el aforo a 15 mil aficionados en la Bundesliga

*La medida se toma luego que el Gobierno alemán acordó nuevas restricciones por el coronavirus. Hay posibilidad de jugar a puerta cerrada

DeportesDiciembre 02, 2021
2680778.jpg

Los estadios de futbol de la Bundesliga no podrán albergar a más de 15 mil aficionados en los próximos partidos, después de que el Gobierno alemán haya acordado nuevas restricciones por el coronavirus, ante el aumento del número de contagios en las últimas semanas, con una incidencia acumulada en los últimos siete días de 350 casos por cada 100 mil habitantes.

Según las nuevas normas, se restringirá el número de participantes en eventos deportivos, culturales y otros grandes eventos a un máximo del 30 o 50 por ciento del aforo. En concreto, en espacios interiores podrá haber un máximo de cinco mil visitantes y en el exterior, un máximo de 15 mil.

Los cubrebocas serán obligatorios y se aplicarán las reglas '2G', es decir, solo las personas vacunadas contra la covid-19 o recuperados del virus podrán asistir a este tipo de eventos.

Así, será posible, en la Bundesliga, jugar partidos a puerta cerrada o, incluso, aplazarlos, en aquellas regiones en las que las tasas de infección continúen siendo especialmente altas.

EXCELSIOR

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b505
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet