Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Córdoba, interlocutores de capacitación, educación y cultura turística de todo el país ∗ Familiares de niños asesinados en Amatlán piden que FGR atraiga investigación ∗ Marchan discapacitados en demanda de la inclusión laboral y social en Orizaba ∗ Ómicron ya está en México, confirman primer caso en la CDMX ∗ Hay que ser perseverantes, tercos, nadie tiene límites; ese es el mensaje del Teletón: Fernando Landeros ∗ Gobierno Federal Secretaría de Salud eleva a nivel 3 alerta de viajes internacionales ante ómicron ∗ Ante llegada de Ómicron a México, Claudia Sheinbaum señala que no hay indicador que alarme ∗ AMLO afirma que se evalúa plan de seguridad; "tenemos la tarea de pacificar Michoacán" ∗ Putin y Biden sostendrán reunión virtual ante tensiones sobre Ucrania∗ EMA confirma riesgo “muy raro” de miocarditis y pericarditis con vacunas Pfizer y Moderna ∗ OMS anticipa que variante ómicron se propagará como pasó con delta ∗ Panamá restringe la entrada de viajeros de ocho países africanos ∗ Afganistán: Talibán prohíbe los matrimonios forzados; anuncia otras medidas para mujeres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Algodoneros se meten a zona de calificación de la Liga Invernal

*Los laguneros ganaron a Sultanes de Monterrey 6 carreras por 3, recuperando el segundo lugar del standing norteño

DeportesNoviembre 24, 2021
elsiguientecompromisoesmanana.jpg

Con la victoria de ayer martes de seis carreras por tres sobre los Sultanes de Monterrey, los Algodoneros del Unión Laguna recuperaron el segundo lugar del standing norteño y con ello, se meten a zona de calificación para la postemporada de la Liga Invernal Mexicana.

Un rally de cinco carreras en la séptima entrada le dio el triunfo a los Algodoneros comandados por Carlos González.

La tropa guinda está más viva que nunca y quiere llegar a la fiesta grande de la LIM.A falta de tres compromisos para que concluya la temporada regular, era muy importante que los Guindas se impusieran en la Sultana del Norte para remontar posiciones y depender de ellos mismos en su intento de llegar a la final invernal norteña.

Fue el equipo visitante el primero en anotar, con doblete productor de Bryant Aragón, pisando el plato Brian García, que se había puesto en circulación con hit. Para el tercer inning los regiomontanos remontaron el marcador; elevado de sacrificio de Javier Macías llevó a la registradora a Víctor Ortega y, un turno después, José Robledo impulsó la segunda con imparable, anotando Héctor Jáquez.

Laguna atacó en el séptimo capítulo con cinco carreras. Daniel Mercado abrió la tanda con doblete y, de inmediato, anotó con imparable de Rolando Nichols. Damián Mora se embazó en error del primera base.

Brayan Suárez avanzó a los corredores con toque de sacrificio y con casa llena, Brian García produjo con elevado al jardín izquierdo. Damián Mora también timbró en error del receptor Gerardo Castro.

Edgar Bravo produjo la quinta con doblete en los pies de Ramón Mora y luego anotó con un nuevo error del infiel regiomontano. Al cierre de la fatídica, Sultanes redujo la diferencia con batazo productor de Randy Delgado, anotando Ortega, en un buen relevo de Óscar Rivas, que evitó que el daño fuera menor teniendo casa llena.

Miguel Esparza trabajó por espacio de cinco entradas completas, permitió seis hits, dos carreras, concedió dos pasaportes y ponchó a seis enemigos. Dahen Martínez vino al relevo en el sexto rollo y se apuntó el triunfo, le siguió Óscar Rivas y cerró Jordan Suárez, consiguiendo su quinto salvamento.

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b05e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet