Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Córdoba, interlocutores de capacitación, educación y cultura turística de todo el país ∗ Familiares de niños asesinados en Amatlán piden que FGR atraiga investigación ∗ Marchan discapacitados en demanda de la inclusión laboral y social en Orizaba ∗ Ómicron ya está en México, confirman primer caso en la CDMX ∗ Hay que ser perseverantes, tercos, nadie tiene límites; ese es el mensaje del Teletón: Fernando Landeros ∗ Gobierno Federal Secretaría de Salud eleva a nivel 3 alerta de viajes internacionales ante ómicron ∗ Ante llegada de Ómicron a México, Claudia Sheinbaum señala que no hay indicador que alarme ∗ AMLO afirma que se evalúa plan de seguridad; "tenemos la tarea de pacificar Michoacán" ∗ Putin y Biden sostendrán reunión virtual ante tensiones sobre Ucrania∗ EMA confirma riesgo “muy raro” de miocarditis y pericarditis con vacunas Pfizer y Moderna ∗ OMS anticipa que variante ómicron se propagará como pasó con delta ∗ Panamá restringe la entrada de viajeros de ocho países africanos ∗ Afganistán: Talibán prohíbe los matrimonios forzados; anuncia otras medidas para mujeres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Antonio Rodríguez, por cirugía, fuera entre 4 y 6 semanas

*Chivas emitió un comunicado en el cual informaron sobre el estado de salud de su portero, Antonio Rodríguez

DeportesOctubre 16, 2021
612813230_i_2.jpg

El arquero del Guadalajara, Antonio Rodríguez fue intervenido quirúrgicamente después de no recuperarse de una lesión muscular que lo dejó fuera de actividad por seis semanas.

A través de un comunicado de prensa, la Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas dio a conocer que el guardameta fue sometido a cirugía para la descompresión del nervio peroneo izquierdo.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Antonio Rodríguez, quien este sábado fue intervenido quirúrgicamente.

Antonio fue sometido exitosamente a cirugía para la descompresión del nervio peroneo izquierdo; su pronóstico para la vuelta a la competición es de 4 a 6 semanas”, informó el club.

Fuentes cercanas al club detallaron que el arquero tuvo un diagnóstico poco preciso respecto a la lesión del jugador, al no recuperarlo tuvo que ser intervenido.

El arquero del Guadalajara estará fuera de actividad de cuatro a seis semanas que, sumado al tiempo que estuvo en rehabilitación, será un total de dos meses y medio sin acción con Chivas; en definitiva, se perderá el resto de la temporada regular.

La última ocasión que Chivas brindó un reporte médico sobre su situación fue el 28 de agosto, al informar a través de un comunicado que Toño Rodríguez "presentó molestias musculares en el gemelo izquierdo, por lo cual se le hará un estudio para descartar cualquier lesión", dio a conocer el club.

Con el anuncio de este sábado previo al duelo ante Toluca, Guadalajara tendrá bajas considerables para el partido: Luis Olivas y Jesús Godínez se encuentran descartados por lesión, mientras que Hiram Mier y Cristian Calderón no tendrán actividad debido a su expulsión en el Clásico Tapatío previo a la fecha FIFA.

Por su parte Alexis Vega e Isaac Brizuela están en duda para el duelo de este domingo, y será horas antes de la convocatoria cuando se determine si cuentan con ellos para el duelo ante Toluca.

ESPN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29f22
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet