Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ arambola sobre la carretera Chinameca - Chacalapa deja 8 lesionados ∗ Desprendimiento de remolque tipo salchicha genera caos vial en Coatzacoalcos ∗ Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía ∗ Revocación de candidatura vulnera a TEPJF y futuro de la democracia en México: Francisco Javier García Cabeza de Vaca ∗ Investigación contra Zaldívar por denuncia anónima es legítima: PJF ∗ De nacionalidad china, no coreana, los pasajeros fallecidos tras caída de helicóptero en Coyoacán: Fiscalía ∗ Alicia Bárcena visita Memorial de victimas de la masacre del Walmart de Texas ∗ ‘China oculta actividad militar espacial’; temen que se apodere de la luna
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El nocaut que le costó la vida a Justin Thornton en pelea de box sin guantes

*El boxeador de nacionalidad estadunidense, recibió un duro golpe que lo noqueó y terminó causando la muerte 

DeportesOctubre 15, 2021
justinthorntontwittermmafightingcom_0_26_1200_747.jpg

El luchador estadounidense de 38 años Justin Thornton ha fallecido este martes tras sufrir un duro nocaut el pasado 20 de agosto en una competición de boxeo sin guantes. 

Thornton recibió un brutal golpe a los 19 segundos del comienzo del combate con su compatriota Dillon Cleckle en el marco del evento de boxeo sin guantes, también conocido como Bare-knuckle , denominado BKFC 20. 

Tras la velada, disputada en Mississippi, Estados Unidos, se temió que las lesiones de Thornton pudiesen suponer problemas de parálisis. Sin embargo, fruto de una infección que llegó a su médula especial, se produjo un fallo multiorgánico y por consiguiente su muerte. 


El propio presidente de la compañía, Dave Feldman, confirmó el deceso del luchador a través de un comunicado en redes sociales.


"Nos han notificado tristemente la muerte de uno de nuestros luchadores, Justin Thornton”, asegura el texto, para luego concluir: “Nos unimos al resto de la comunidad de los deportes de combate y le enviamos las condolencias a su familia y seres queridos”.

MILENIO 


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29ead
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet