Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa XI Exposición de Autos Antiguos este fin de semana ∗ Con certificado de vacunación, se retomaron visitas familiares en penales de Veracruz ∗ Resguarda SSP a cinco migrantes; hay un detenido por presunto tráfico de personas ∗ FGJ CdMx entrega resultados finales de investigación por colapso de L12 del Metro ∗ Reportan persecución y balacera en inmediaciones de la Terminal 2 del AICM ∗ Detienen a venezolanos por estafar a adultos mayores cuentahabientes en Durango ∗ Varias explosiones en una mezquita chií en Afganistán causan al menos 40 muertos ∗ Autor de ataque con arco y flechas en Noruega podría tener un trastorno mental: policía ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


AMLO desea éxito a Julio Urías, quien podría hacer historia si da triunfo a los Dodgers

*El lanzador mexicano tiene la posibilidad de ser nuevamente el protagonista para los Dodgers de Los Ángeles 

DeportesOctubre 14, 2021
juliouriaspitcherdelos3.jpg

El lanzador zurdo mexicano Julio Urías tiene en sus nudillos la posibilidad de ser nuevamente el protagonista para los Dodgers de Los Ángeles, para quienes será su abridor el jueves en el Juego 5 de la serie divisional de la Liga Nacional. 

Las últimas dos veces que los Dodgers se han asegurado una serie de postemporada, ha sido con Urías en el montículo, quien registró el out final. 

Su ponche que selló el campeonato sobre Willy Adames en el Juego 6 de la Serie Mundial 2020 es ya parte de los libros de historia de los Dodgers. 


El jueves Urías tendrá nuevamente la posibilidad de conseguir otra victoria clave para los Dodgers, que enfrentan a los Gigantes de San Francisco en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, en el "Oracle Park". 

AMLO DESEA ÉXITO A URÍAS 

En su conferencia de prensa mañanera, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador recordó el encuentro que tuvo hace un año con el pitcher tras ganar la Serie Mundial y confesó que estará pendiente del juego de esta noche. 

 "El año pasado vino Urías. Platicamos y le dije: ‘te macaneó Arozarena’, es lo mejor que he visto bateando, un cubano que juega en Tampa. El año pasado estaba tremendo y le pegó jonrón a Julio. Tenía tiempo que no veía batear a alguien así. En el dog out los pitchers dicen que ya no saben qué tirarle, incluyéndose él, imagínense cuánta humildad. Me da gusto que ganara Dodgers el campeonato y me platica que con su esposa se la ingenia para meter una bandera mexicana y cuando gana busca a su esposa, pide la bandera y se envuelve la bandera (Urías). Voy a estar muy pendiente, como voy a estar muy pendiente el día de hoy del Dodgers, Gigantes. Le deseo lo mejor a Urías, el sabe cómo", dijo. 


TODO POR EL TODO 

El ganador de la serie que se juega al mejor de cinco y que está empatada 2-2, enfrentará a los Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. 

Al respecto, Urías dijo que ante un partido tan importante "La adrenalina definitivamente cambia, y el proceso de pensamiento un poco". Agregó que "Tenemos un gran equipo y tengo un gran apoyo detrás de mí, así que tenemos confianza para el juego". 

En su primera temporada completa como titular, Urías tuvo uno de los mejores años en la Liga Nacional. 

Logró récord personal de 32 aperturas y lanzó 185 entradas y dos tercios, superando el récord de su carrera anterior (79 entradas y dos tercios en 2019. 

También se convirtió en el primer ganador de 20 juegos de las Grandes Ligas desde que Max Scherzer ganó 20 juegos para los Nacionales en 2016. 

Los Dodgers tienen marca de 27-6 en inicios de Urías esta temporada, habiendo ganado cada una de sus últimas 12 salidas. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29e4b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet