Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa XI Exposición de Autos Antiguos este fin de semana ∗ Con certificado de vacunación, se retomaron visitas familiares en penales de Veracruz ∗ Resguarda SSP a cinco migrantes; hay un detenido por presunto tráfico de personas ∗ FGJ CdMx entrega resultados finales de investigación por colapso de L12 del Metro ∗ Reportan persecución y balacera en inmediaciones de la Terminal 2 del AICM ∗ Detienen a venezolanos por estafar a adultos mayores cuentahabientes en Durango ∗ Varias explosiones en una mezquita chií en Afganistán causan al menos 40 muertos ∗ Autor de ataque con arco y flechas en Noruega podría tener un trastorno mental: policía ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Canelo Álvarez propina "gancho" a Caleb Plant para responder sus burlas

*Asegura que vencerá fácil al estadunidense y hasta pronosticó el round en el que lo noqueará; entrena al hijo de Manny Pacquiao en San Diego

DeportesOctubre 14, 2021
f800x45027561_79007_4939.jpg


Cansado de los comentarios y harto de las burlas del estadunidense Caleb Plant, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez respondió tajante y contundentemente a quien será su rival este 6 de noviembre en Las Vegas: “¡Fácil!”, así pronosticó que lo vencerá.

“Voy a noquear a este tipo (Caleb Plant) en menos de ocho rounds”, afirmó el pugilista tapatío en entrevista con Brian Campbell y Luke Thomas, presentadores del programa Morning Kombat.

¿Qué dijo Saúl Álvarez de Caleb Plant?

Molesto por lo comentado por su rival en conferencia de prensa, en la que afirmó que conoce sus debilidades y que incluso le agrada llegar como no favorito para demostrarse a sí mismo y a toda la gente que sí tiene la calidad como para vencer al ‘Canelo’, Saúl dijo que él confía en sus capacidades y experiencia.

“Sé lo que necesito hacer, lo conozco. Es un buen peleador, pero conozco mis capacidades y sé que mi experiencia será determinante”, indicó para el podcast de CBS Sports.

El campeón mexicano del Consejo Mundial, Organización Mundial y Asociación Mundial de Boxeo restó importancia a lo dicho por el monarca de la Federación Internacional, quien aseguró que el choque que tuvieron en la conferencia de prensa ha hecho su duelo mucho más personal.

Explicó que él actuó de esa manera debido a que el inglés pasó la línea al ofender a su mamá, por lo que no se arrepiente de lo ocurrido.

¿‘Canelo’ entrena a hijo de Manny Pacquiao?

Mientras llega el día de su enfrentamiento ante Caleb Plant, Saúl Álvarez continúa con su ardua preparación para el combate de unificación en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, aunque se dio tiempo para recibir al hijo del filipino Manny ‘PacMan’ Pacquiao, a quien le enseñó algunos golpes.

De visita en San Diego, donde el mexicano tiene su campamento de entrenamiento, Emmanuel Pacquiao se puso los guantes y recibió algunas clases tanto del ‘Canelo’ como de su preparador físico Eddy Reynoso, pues al parecer pretende seguir los pasos de su padre dentro del pugilismo.

A sus 21 años, el hijo de ‘PacMan’ sólo se pone ocasionalmente los guantes de boxeo, pues su padre le tiene estrictamente prohibido pensar en dedicarse al deporte de las cachetadas, ya que no quiere que sufra lo que él.

HERALDO DEPORTES 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29e2e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet