Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan cabeza humana en Coatepec ∗ ¡Horror en Minatitlán! Gemelos fueron hallados dentro de una maleta tras accidente y falsa madre los sustrae ∗ Nostalgia, amor y bohemia en la segunda noche del Festival Internacional del Bolero en Tlacotalpan ∗ México tiene nuevo Patrimonio Mundial de la Unesco ∗ "Todos lo hacen"; Mujer extranjera vandaliza la Peña de Bernal, en Querétaro ∗ Sheinbaum confía en "llegar a un acuerdo" con EU sobre aranceles ∗ Muere trabajador agrícola al caer de techo en redada a granja de cannabis en California
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Oficial: El Barça anuncia la renovación de Pedri hasta 2026

*Gran noticia para el barcelonismo 

DeportesOctubre 14, 2021
sergirobertorajada_4_641x361.jpg


El FC Barcelona anunció este jueves la renovación de Pedri Rodríguez, que seguirá siendo culé hasta 2026. La ampliación del canario era capital para el club, que por fin ha conseguido cerrar su continuidad

El FC Barcelona​ anunció este jueves sobre las 14:00 horas de la tarde la ansiada renovación de Pedri Rodríguez. El conjunto barcelonista subió un vídeo a sus redes sociales en el que el propio jugador apareció en un montaje para confirmar el acuerdo. El centrocampista ofensivo firmará hasta 2026 y pasará a tener una cláusula de 1.000 millones de euros que le hará totalmente intocable.

No mucho después del anuncio mediante su cuenta de 'Twitter, el Barça lo confirmó en un comunicado en su web oficial y ofreció los datos del trato. "El FC Barcelona y el jugador Pedro González 'Pedri' han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2026. La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros", informaron los culés en su escrito. 

Además, los blaugrana anunciaron cuándo será el acto para firmar el acuerdo con el de Tegueste. "El acto de firma del nuevo contrato que ligará al jugador canario durante lo que resta de temporada y los próximos 4 años se celebrará este viernes día 15 de octubre", afirmaron. En el 'planning', se contempla que a las 13:30 estampe su firma en el despacho del presidente y a las 14:00 sea la sesión fotográfica y la rueda de prensa en el Auditori 1899.

Cabe recordar que el Barça tenía la opción de renovar al tinerfeño por dos años adicionales. Cuando firmó procedente de Las Palmas hasta 2022, se fijó una cláusula mediante la cual la entidad podía ampliárselo dos campañas de forma unilateral. Sin embargo, hace mucho que se decidió que lo ideal era negociar un nuevo acuerdo más seductor a ojos del jugador, que se ha ganado una mejora con su rendimiento en el campo.

Un sueldo ajustado a su nivel

Aunque no se conoce cuál será su nuevo sueldo, es seguro que se ajustará más a su rol actual en el equipo. El mediocampista ya es titularísimo y clave para Ronald Koeman en Barcelona y para Luis Enrique en España. Además, es el favorito para ganar el 'Golden Boy' y es candidato al Balón de Oro teniendo aún 18 años. Por todo ello, su salario debía ser proporcional a su importancia en el terreno de juego.

FCBN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29e24
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet