Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa XI Exposición de Autos Antiguos este fin de semana ∗ Con certificado de vacunación, se retomaron visitas familiares en penales de Veracruz ∗ Resguarda SSP a cinco migrantes; hay un detenido por presunto tráfico de personas ∗ FGJ CdMx entrega resultados finales de investigación por colapso de L12 del Metro ∗ Reportan persecución y balacera en inmediaciones de la Terminal 2 del AICM ∗ Detienen a venezolanos por estafar a adultos mayores cuentahabientes en Durango ∗ Varias explosiones en una mezquita chií en Afganistán causan al menos 40 muertos ∗ Autor de ataque con arco y flechas en Noruega podría tener un trastorno mental: policía ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


México pierde la brújula en El Salvador, pero gana

DeportesOctubre 14, 2021
1484156539_i.jpg


El problema de México es el mismo, porque lidera la eliminatoria de la Concacaf, al vencer por 2-0 a El Salvador, pero es capaz de complicarse el partido por sí solo, al acabar con un elemento menos y perder la brújula en el segundo tiempo en el estadio Cuscatlán.

El Tricolor de Gerardo Tata Martino olvidó el pánico escénico que causa la visita al estadio Cuscatlán. La fórmula fue quitarle la pelota a El Salvador, un gol y apagar a un público que hasta intentó entrar con explosivos a la casa de La Selecta.

El gol lo anotó Héctor Moreno, al minuto 30, en un cabezazo, tras un tiro de esquina, pero para ese tiempo ya el Tricolor había perdido a un futbolista, Alexis Vega, y Néstor Araujo, junto Luis Romo, ya reportaban dolencias por los golpes que le propinaban los jugadores de El Salvador.

Era un paseo por el jardín la temida visita a el Cuscatlán, hasta el segundo tiempo. El Salvador se quedó con un elemento menos, por la expulsión de Segovia, y México se hizo daño a sí mismo.

La facilidad para llegar a la portería del equipo local se perdió y Néstor Araujo se fue a las regaderas al ver la tarjeta roja. El Salvador seguía perdido, pero México también. Del buen juego del primer tiempo no hubo nada y la única esperanza era alguna acción de Raúl Jiménez.

Así ocurrió, en el último minuto, en la segunda escapada del jugador del Wolverhampton, El Salvador volvió a utilizar el mecanismo de la falta para derribar al delantero mexicano y el silbante marcó el penal.

Jiménez pidió el esférico para, después de casi un año, volver a anotar con el Tricolor, asegurar el 2-0 para México y maquillar la irregular actuación del equipo de Gerardo Tata Martino, que aún así es líder en la zona de la Concacaf.

ESPN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29e1e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet