Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Ejecutan a balazos a un hombre en el centro de Coatzacoalcos; suman 32 homicidios ∗ Promueve CAEV cultura hídrica; alcaldes electos buscan mejorar servicio ∗ Excandidata del PAN denuncia violento asalto en Cumbres de Maltrata y omisión de autoridades ∗ Procesan a empleado y dueño del crematorio donde se hallaron 386 cadáveres ∗ Hacienda anuncia escisión del negocio fiduciario de Intercam y CI Banco ∗ Proponen matrimonios temporales ante alza de divorcios en Jalisco ∗ Unas inundaciones devastadoras dejan al menos 27 muertos y decenas de desaparecidos en Texas ∗ El papa León XIV toma las primeras medidas para abordar los abusos en el clero católico ∗ Mueren 4 pasajeros de una avioneta alemana al estrellarse en Austria
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Miguel Layún organizará la segunda edición de su torneo de eSports

* El defensa americanista anunció que la segunda edición de su torneo de eSports contará con la participación de algunos futbolistas; además Martinoli y Luis García participarán como comentaristas

DeportesOctubre 13, 2021
miguellayunsigueenmodo.jpg

Miguel Layún, único futbolista mexicano en jugar en las tres principales Ligas europeas (Italia, Inglaterra y España), anunció este miércoles que organizará la segunda edición del 'Layún Invitational,' ahora con un torneo de FIFA 21.

"Va a ser calidad 'top'. Vamos a jugar 19esports contra clubes 'top' a nivel mundial, uno de ellos será el Wolverhampton inglés", dijo el lateral del América mexicano en una transmisión en su cuenta de Twitter.

El zaguero, que disputó con México los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, no reveló la fecha del torneo ni a los demás participantes, pero sí adelantó que los 'gamers' mexicanos que quieran jugarlo tendrán que superar una eliminatoria el 22 y 23 de octubre a la cual ya se pueden inscribir.

"El ganador va a tener acceso a jugar la final con nosotros o contra nosotros", señaló el antiguo jugador del Sevilla español y del Watford inglés.

Además de la eliminatoria, los videojugadores podrán ganarse un lugar en el 'Layún Invitational' si generan conversación en Twitter con la etiqueta del evento.

"La segunda forma de participar es enviando tuits con las etiquetas #layuninvitational y #19esports, en los que tendrán que comentar del evento, decir que quieren participar. Mientras más tuits manden más posibilidades tendrán de ganar. Los ganadores serán nueve, uno se llevará un jersey de 19esports y ocho jugarán un clubes pro conmigo y los dos 'gamers' de FIFA del equipo", dijo.

El defensa de las Águilas prometió que entre los participantes habrá futbolistas profesionales, como en la primera edición del torneo en la que Javier 'Chicharito' Hernández, entre otros, jugaron PUBG Mobile.

El deportista de 33 años reveló que los narradores de las partidas serán los comentaristas de la televisión mexicana Christian Martinoli y Luis García.

"Creemos que la escena de eSports no solo tiene que ser entretenimiento, sino que convivan con nosotros, se conozcan entre la comunidad 'gamer'. Es el primer evento que lanzamos y les pedimos su apoyo", expresó Layún.
El pasado julio, Layún cumplió un año con 19esports, su equipo de deportes electrónicos en el que cuenta con conjuntos en los videojuegos Valorant, FIFA y PUBG Mobile, con presencia en México y Europa.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29e03
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet