Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa XI Exposición de Autos Antiguos este fin de semana ∗ Con certificado de vacunación, se retomaron visitas familiares en penales de Veracruz ∗ Resguarda SSP a cinco migrantes; hay un detenido por presunto tráfico de personas ∗ FGJ CdMx entrega resultados finales de investigación por colapso de L12 del Metro ∗ Reportan persecución y balacera en inmediaciones de la Terminal 2 del AICM ∗ Detienen a venezolanos por estafar a adultos mayores cuentahabientes en Durango ∗ Varias explosiones en una mezquita chií en Afganistán causan al menos 40 muertos ∗ Autor de ataque con arco y flechas en Noruega podría tener un trastorno mental: policía ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Lira se olvida de desplante de porra de Pumas en el Azteca y le motiva su regreso a CU

*Erik Lira espera que el próximo domingo puedan darle una alegría a la gente, que después de más de un año no pudieron asistir al Olímpico Universitario 

DeportesOctubre 13, 2021
erikliraimago4_0_0_1024_637.jpg

El Clausura 2020 se convirtió en un torneo atípico con la llegada del Covid-19. La Liga MX decidió que la jornada 10, la mitad de los equipos jugaría a puerta cerrada para evitar los contagios, pero la siguiente semana se tomó la decisión de cancelar el torneo, ya que la situación en México era crítica. 

El Guardianes 2020 se jugó a puerta cerrada, aunque al final del certamen, Mazatlán y Necaxa decidieron abrir las puertas de sus inmuebles ante la baja de contagios, situación que para el 2021 varios clubes hicieron lo propio, con excepción de la Ciudad de México. 

Para este Apertura 2021, todos los equipos ya recibían gente en sus tribunas, el único club que por medidas sanitarias lo había postergado era Pumas, pero después de más de un año el estadio Olímpico Universitario volverá a abrirle las puertas a sus aficionados, situación que ilusiona al canterano, pues desde su debut con la playera auriazul, las tribunas han estado vacías. 


“No hay ninguna preocupación, al contrario, esto nos ilusiona, lo estábamos esperando todos. Nunca se me ha dado jugar en CU (Ciudad Universitaria) con gente, para mí es un sueño hecho realidad. hay que ser responsables y tomar las medidas que nos indiquen”. 

En las últimas fechas, los aficionados de Pumas han expresado su molestia por los malos resultados, incluso al término del encuentro ante América, los seguidores auriazules les ‘dieron la espalda’ en el ‘Goya’. 

Ahora que los seguidores vuelven a CU, la presión para los futbolistas será más grande, aunque Lira lo ve como una motivación. 

“Obviamente es el papel de la afición, ellos van a divertirse, a exigir los resultados y hemos quedado a deber. Esto es así, no nos molesta que se manifiesten, yo estuve del otro lado, lo único que les puedo decir es que estamos trabajando bien para sacar esto adelante.Es una motivación, es un plus, mi familia podrá asistir, esperemos darles una alegría e irnos tranquilos en este regreso con un triunfo”, finalizó. 


MILENIO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29de1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet