Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa XI Exposición de Autos Antiguos este fin de semana ∗ Con certificado de vacunación, se retomaron visitas familiares en penales de Veracruz ∗ Resguarda SSP a cinco migrantes; hay un detenido por presunto tráfico de personas ∗ FGJ CdMx entrega resultados finales de investigación por colapso de L12 del Metro ∗ Reportan persecución y balacera en inmediaciones de la Terminal 2 del AICM ∗ Detienen a venezolanos por estafar a adultos mayores cuentahabientes en Durango ∗ Varias explosiones en una mezquita chií en Afganistán causan al menos 40 muertos ∗ Autor de ataque con arco y flechas en Noruega podría tener un trastorno mental: policía ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


“No sé cuándo vuelva a jugar”, confiesa Rafael Nadal sobre su recuperación

*El tenista español sigue en tratamiento y no conoce a ciencia cierta cuándo volverá a las canchas 

DeportesOctubre 13, 2021
rafaelnadalreuters27_0_73_1034_644.jpg

Rafa Nadal ha admitido este miércoles que desconoce cuándo podrá reaparecer en las pistas de tenis al estar inmerso en el proceso de recuperación de un tratamiento en el pie izquierdo. 

"Quiero recuperarme de la lesión para volver en condiciones", declaró Nadal, que este año ha tenido que renunciar a los Juegos Olímpicos de Tokio y a varios torneos, entre ellos Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos. 

"No sé cuándo volveré a jugar, trabajo mucho cada día, sigo un plan específico, evidentemente con una hoja de ruta marcada y con unos objetivos muy claros", respondió el tenista balear a una pregunta sobre su proceso de recuperación. 

"No diré cuáles son esos objetivos -añadió- porque hay cosas que no puedo controlar al cien por cien, pero dentro de mi cabeza sí que tengo claro cuáles son mis objetivos y confío en que las cosas sigan un curso positivo para poder intentar competir", indicó. 


"Trabajo mucho a diario para intentar primero, recuperarme, y segundo, cuando esté recuperado estar preparado par volver a jugar en plenas condiciones", reiteró el ganador de veinte títulos de Grand Slams, empatado con el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic. 

Nadal recordó que "hace relativamente poco" se sometió al tratamiento en el pie "un poquito agresivo", precisó. 

"Estoy en un proceso de recuperación, de trabajo, con un aumento progresivo de cargas y las sensaciones no se miden diariamente. Hay que ser un poquito cauto, mirar un poco a medio plazo", agregó. 

El tenista mallorquín insistió en que sigue "a rajatabla" todo lo que le están recomendando para volver a la competición en plenas condiciones, y que lo hace "con la mejor de las actitudes y con la máxima intensidad e ilusión posible". 


MILENIO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29dd6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet