Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa XI Exposición de Autos Antiguos este fin de semana ∗ Con certificado de vacunación, se retomaron visitas familiares en penales de Veracruz ∗ Resguarda SSP a cinco migrantes; hay un detenido por presunto tráfico de personas ∗ FGJ CdMx entrega resultados finales de investigación por colapso de L12 del Metro ∗ Reportan persecución y balacera en inmediaciones de la Terminal 2 del AICM ∗ Detienen a venezolanos por estafar a adultos mayores cuentahabientes en Durango ∗ Varias explosiones en una mezquita chií en Afganistán causan al menos 40 muertos ∗ Autor de ataque con arco y flechas en Noruega podría tener un trastorno mental: policía ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ordenan el ingreso a prisión de Lucas Hernández, jugador del Bayern Múnich

*La justicia española ordenó la aprehensión luego de que el futbolista rompiera una orden de alejamiento que tiene sobre su pareja

DeportesOctubre 13, 2021
lucashernandezjugadorbayernmunich_1_31_1198_747.jpg

La justicia española ordenó este miércoles el ingreso a prisión del defensa francés del Bayern de Múnich, Lucas Hernández, por romper una orden de alejamiento, tras una condena por una riña con su pareja, informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. 

Lucas Hernández debe presentarse el 19 de octubre en un juzgado de Madrid para serle notificada la orden, aunque la ejecución de la sentencia ha sido recurrida por el jugador, que podría evitar entrar en la cárcel en caso de una resolución positiva del recurso. 

El jugador del Bayern de Múnich había sido condenado en diciembre de 2019 a seis meses de prisión "como autor responsable de un delito de quebrantamiento de condena", al romper la orden de alejamiento que le prohibía acercarse a su pareja sentimental. 


En España los condenados a menos de dos años de cárcel no suelen entrar en prisión, pero en este caso, al tratarse de una reincidencia, Hernández deberá ingresar en la cárcel pese a ser una condena mínima. 

El ex jugador del Atlético de Madrid ya había sido condenado en febrero de 2017, junto a su pareja, a 31 días de trabajo comunitario y a mantenerse alejados y sin comunicación durante seis meses por un caso de violencia conyugal mutua. 

Sólo cuatro meses más tarde, el jugador y su pareja fueron interceptados en el aeropuerto de Madrid cuando volvían de unas vacaciones. El futbolista fue retenido unas horas antes de ser puesto en libertad, mientras que su pareja no fue detenida porque todavía no se le había comunicado formalmente la orden de alejamiento. 

A raíz de este episodio, Lucas Hernández fue juzgado y condenado en 2019 a seis meses de cárcel por quebrantar la orden de alejamiento dictada en febrero de 2017. 


MILENIO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29dc7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet