Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Los Wolves caen ante el Brentford; Raúl Jiménez sigue sin anotar

*El Wolverhampton fue derrotado 2-0 por el Brentford en la jornada 5 de la Premier League

DeportesSeptiembre 18, 2021
rauljimenezhaciendounarabona_0_6_1200_747.jpg

No levanta cabeza el Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez que cayó este sábado por 0-2 contra el Brentford y supone el quinto partido sin marcar del delantero. 

El ariete azteca aún no se ha estrenado esta temporada, la primera desde su grave lesión en la cabeza el pasado mes de noviembre, tras cinco encuentros de Premier League en los que ha sido siempre titular.

Esta vez Jiménez se encontró con un Brentford que liquidó el partido en la primera parte, con tantos de Ivan Toney, la sensación del Championship la temporada pasada, y Bryan Mbeumo.

A 25 minutos del final, se abrió una pequeña oportunidad para el Wolves, con la expulsión de Shandon Baptista por doble amarilla por parte del Brentford, pero ni así pudieron rescatar algo los de Bruno Lage, que no terminan de despegar esta temporada. 

Tras cinco partidos, los Lobosson decimocuartos, a la espera de que se juegue el resto de la jornada, con tan solo tres puntos. 

El Brentford, donde juegan los españoles Sergi Canós y David Raya, marcha mucho mejor en su primera campaña en la Premier tras más de 70 años. Son novenos, con ocho puntos. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2958a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet