Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Que permanezcan políticas públicas en favor de los animales; solicitan activistas ∗ Temen algunos alumnos volver a clases presenciales, por Covid en Xalapa ∗ Sólo vacunarán a residentes en centros anticovid de zona centro, advierten ∗ Aerolíneas no serán obligadas a operar en aeropuerto de Santa Lucía, dice AMLO ∗ EU no ha contestado nota diplomática sobre financiamiento a ONG en México, dice AMLO ∗ Sin sanciones a comercios de Orizaba por incumplimiento de protocolos sanitarios ∗ Pensión para Personas con Discapacidad: Apoyo aumentará 150 pesos en 2022 ∗ Declaraciones de sacerdote en Coahuila sobre el aborto no el sentir de la iglesia católica ∗ Venezuela rechaza ser incluido en lista por incumplir lucha antidrogas ∗ Biden recortará impuestos a 50 millones de familias de clase media ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Hazaña! Mexicano cruzó nadando el Canal de la Mancha

*El nadador de 42 años comenzó su recorrido el 12 de septiembre; así fue su travesía

DeportesSeptiembre 15, 2021
1944020334_01.jpg

Un mexicano logró hacer una hazaña al cruzar nadando el Canal de la Mancha en Europa. Se trata del hidalguense Ezequiel Becerril, que logró esto en un tiempo de 15 horas con seis minutos. Así fue su travesía.

El nadador de 42 años comenzó su recorrido el 12 de septiembre.

Su travesía fue vigilada por una embarcación en la que se encontraban su entrenadora Nora Toledano, un copiloto y un certificador.

No es la primera vez que Becerril lo intenta. Es considerada una prueba de alto grado de dificultad.

La primera vez que quiso cruzar el Canal de la Mancha fue el dos de agosto, pero las condiciones climatológicas le complicaron la recta final de la prueba y sólo se quedó a dos kilómetros de la meta.

Aquella ocasión nadó por 14 horas y recorrió una distancia de 52 kilómetros. Esta vez, el mexicano comenzó su prueba en Abbots Beach en Dover Inglaterra y terminó en Cap Blanc-Nes Francia. Nadó una distancia de 62 kilómetros.


EL INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29486
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet