Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Que permanezcan políticas públicas en favor de los animales; solicitan activistas ∗ Temen algunos alumnos volver a clases presenciales, por Covid en Xalapa ∗ Sólo vacunarán a residentes en centros anticovid de zona centro, advierten ∗ Aerolíneas no serán obligadas a operar en aeropuerto de Santa Lucía, dice AMLO ∗ EU no ha contestado nota diplomática sobre financiamiento a ONG en México, dice AMLO ∗ Sin sanciones a comercios de Orizaba por incumplimiento de protocolos sanitarios ∗ Pensión para Personas con Discapacidad: Apoyo aumentará 150 pesos en 2022 ∗ Declaraciones de sacerdote en Coahuila sobre el aborto no el sentir de la iglesia católica ∗ Venezuela rechaza ser incluido en lista por incumplir lucha antidrogas ∗ Biden recortará impuestos a 50 millones de familias de clase media ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se cuestiona que las Finales WTA se jueguen en México

DeportesSeptiembre 15, 2021
576990486_descarga.jpg

En las últimas horas, se anunció que las WTA Finals de 2021 se disputarán, desde el 8 de noviembre, en Guadalajara, sobre superficie dura, reuniendo a las mejores jugadores del circuito mundial.

Sin embargo, ya hay quienes se oponen desde el otro lado del mundo. Como es el caso de Craig Tyzzer, coach de Ashleigh Barty.

El entrenador de la N°1 del mundo alzó la voz, en contra de que el torneo se juegue allí. "Nos acabamos de dar cuenta de que se jugará en México, a una altitud de 1.500 metros, y que allí usan pelotas sin presión", detalló Tyzzer, según relata Reuters.

"Las bolas sin presión vuelan. Es una pelota que, si la usas en condiciones normales, no rebota. No es la mejor noticia para que las mejores jugadoras del mundo jueguen en condiciones que nunca antes habían experimentado. Condiciones desconocidas, un país donde nunca han jugado, creo que es ridículo. Como espectáculo da miedo".

Se espera que Ashleigh Barty, ganadora este año en Melbourne, Miami, Stuttgart, Wimbledon y Cincinnati antes de perder en la tercera ronda del US Open ante Shelby Rogers, regrese al circuito a principios de octubre.

Una vez sabido que la gira china se cancelaba por la pandemia del Covid, los directivos de la WTA buscaron una ubicación adecuada para el certamen que reunirá a las mejores en singles y dobles, para ponerle punto y final a la presente temporada. Cabe recordar que la competición pertenece a Shenzhen hasta 2030 y regresará cuando la situación sanitaria lo permita.


ESPN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2947f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet