Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Que permanezcan políticas públicas en favor de los animales; solicitan activistas ∗ Temen algunos alumnos volver a clases presenciales, por Covid en Xalapa ∗ Sólo vacunarán a residentes en centros anticovid de zona centro, advierten ∗ Aerolíneas no serán obligadas a operar en aeropuerto de Santa Lucía, dice AMLO ∗ EU no ha contestado nota diplomática sobre financiamiento a ONG en México, dice AMLO ∗ Sin sanciones a comercios de Orizaba por incumplimiento de protocolos sanitarios ∗ Pensión para Personas con Discapacidad: Apoyo aumentará 150 pesos en 2022 ∗ Declaraciones de sacerdote en Coahuila sobre el aborto no el sentir de la iglesia católica ∗ Venezuela rechaza ser incluido en lista por incumplir lucha antidrogas ∗ Biden recortará impuestos a 50 millones de familias de clase media ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Luchador Black Man es hospitalizado: ¿Cuál es su estado actual?

*El diagnóstico sobre el estado de salud del luchador Black Man es reservado

DeportesSeptiembre 15, 2021
f800x45023025_74471_5050.jpg

Black Man un referente de la lucha libre de México, se encuentra muy mal de salud, de acuerdo con los primeros informes médicos, el luchador habría sido diagnosticado con neumonía y estaría entubado.

Álvaro Meléndez tiene su estado de salud muy delicado y el pronóstico de su salud aún es reservado. El martes se dio a conocer que la salud del luchador Black Man está bastante deteriorada. De acuerdo con el comunicador Edgar Salvador, el luchador está hospitalizado debido a una fuerte neumonía, sus seguidores están ante la incógnita si se trata de COVID-19 o no. Esto fue lo que dijo el periodista sobre la salud del gladiador.

“El día de hoy se encuentra en un estado crítico de salud, en un hospital de Guadalajara Jalisco, el pronóstico es reservado. A partir de una crisis hipertensiva es internado, después le viene una neumonía de la cual los doctores se están haciendo cargo, se encuentra entubado y se le están dando los medicamentos necesarios” reveló Edgar Salvador sobre la salud de Black Man.

Así fue la carrera de Black Man en la Lucha Libre

Álvaro Meléndez debutó bajo el nombre de La Gacela en 1973, pero tuvo poco éxito con ese nombre, fue por eso que decidió cambiarlo por el de Black Man, con el cual acertó hasta la fecha de hoy. El luchador vivió espectaculares noches de victorias en el extinto Toreo de Cuatro Caminos, aunque ahí tuvo un trago amargo, ya que perdió su máscara ante Blue Panther.

¿Quién es Black Man?

Álvaro Meléndez Santibáñez es el nombre completo del luchador Black Man, cuenta con 72 años y tuvo una excelente carrera como luchador profesional, pudo formar parte de la tercia de Los Fantásticos los cuales era conformado por: Kung Fu, Kato Kung y Black Man.

Los amigos y familiares de Álvaro Meléndez están pidiendo oraciones para el luchador y que salga bien de esta terrible batalla, una de las más difíciles que está luchando actualmente.


EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29475
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet