Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Que permanezcan políticas públicas en favor de los animales; solicitan activistas ∗ Temen algunos alumnos volver a clases presenciales, por Covid en Xalapa ∗ Sólo vacunarán a residentes en centros anticovid de zona centro, advierten ∗ Aerolíneas no serán obligadas a operar en aeropuerto de Santa Lucía, dice AMLO ∗ EU no ha contestado nota diplomática sobre financiamiento a ONG en México, dice AMLO ∗ Sin sanciones a comercios de Orizaba por incumplimiento de protocolos sanitarios ∗ Pensión para Personas con Discapacidad: Apoyo aumentará 150 pesos en 2022 ∗ Declaraciones de sacerdote en Coahuila sobre el aborto no el sentir de la iglesia católica ∗ Venezuela rechaza ser incluido en lista por incumplir lucha antidrogas ∗ Biden recortará impuestos a 50 millones de familias de clase media ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"La sanción a Verstappen es muy pequeña"

*Sir Jackie Stewart no está de acuerdo con la penalización de la FIA, y afirma: "Cualquiera habría podido saltar por los aires y terminar boca abajo, podría haber sido muy serio"

DeportesSeptiembre 14, 2021
20210912740cc04b51b3680b30ee84e20e6c279b85a0fad4_38523331_20210912163608.jpg


Sir Jackie Stewart ha analizado el duelo que hay entre los pilotos líderes del campeonato, Lewis Hamilton y Max Verstappen.

El escocés, se ha referido al choque entre el '33' y el '44' en Monza, escocés cree que los pilotos comparte la culpa y exige que los dos reflexionen al respecto. "Fue otra experiencia de dos pilotos que están demasiado ansiosos por seguir trabajando. Era una parte temprana de la carrera y no quieres empezar empujando demasiado duro", ha comentado Stewart en 'Talk Sport'.

"Es un circuito en el que existe una oportunidad de adelantar en una o dos zonas más. Como en Silverstone cuando hubo un choque entre ambos pilotos, creo que se podría haber evitado en los dos casos", ha agregado.

El expiloto de 82 años cree Verstappen y Hamilton han tenido mucha suerte, ya que las consecuencias del choque han sido bajas para su magnitud, y ha declarado: "Era demasiado pronto como para empujar así y cualquiera habría podido saltar por los aires, terminar boca abajo, podría haber sido una situación muy seria".

Sir Jackie Stewart y Lewis Hamilton

Sir Jackie no está de acuerdo con la sanción que impuso la FIA al de Red Bull, ya que cree que se ha quedado corta. "Habría sido muy difícil decir quién tendría la culpa. La FIA ha tomado una decisión, pero es una penalización tan débil de tres posiciones en el próximo Gran Premio. Es una sanción muy pequeña", ha manifestado.

"Creo que ambos pilotos tienen que aceptar su responsabilidad en el accidente. Fue en una curva que todos conocen porque esa curva no estaba ahí en mis tiempos. Se puso porque el circuito era tan rápido y peligroso que tuvieron que hacerlo más lento. Eso es lo que ha hecho esa curva", ha continuado.

 

Hamilton: "¿Verstappen en Mercedes? Así demostraría que no le gano por el coche"

El tricampeón del mundo cree que ambos candidatos a ganar el Mundial 2021 están en una etapa muy diferente, mientras que Max aún es muy joven y que tiene un futuro en el Gran Circo, Hamilton estaría en la fase final de su carrera. "Creo que Mercedes tiene el mejor paquete en este momento, pero Red Bull ha demostrado que apuestan fuerte. Creo que estará entre los dos. Verstappen ahora es el piloto más rápido, pero todavía está un poco en la fase de cachorro", ha dicho

"Al mismo tiempo, Lewis puede que esté llegando al final de su trayectoria en Fórmula 1, así que creo que el futuro tiene más cosas preparadas para Verstappen. Pero no hay que descartar a Mercedes, Hamilton es un piloto extremadamente bueno", ha concluido Stewart.

MC

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/293f5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet