Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Vibrante partido de Alejandra Valencia en Tokyo 2020

*La mexicana Alejandra Valencia se quedó a 12 milímetros de las semifinales en el torneo de tiro con arco de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

DeportesJulio 30, 2021
ab30312868b69f74b6c6a3b2ae8892b5876b53e4.jpg

La sonorense perdió en flecha de oro ante Mackenzie Brown, de Estados Unidos, en los cuartos de final realizados en el Campo deYumenoshima.

“Pensé que pude haber ganado, pero ella también estuvo acertada. Tiré bien y perder por tan poco no es tan malo. En resumen, fue una buena competencia y ganó la que estuvo más cerca”, dijo Alejandra, medallista de bronce junto con Luis Álvarez en la modalidad mixta aquí en Tokyo 2020.

En una jornada mucho más benévola en cuanto al viento se refiere, Valencia barrió 6-0 a la francesa Lisa Barbelín en octavos de final. La sonorense no le dio tregua a la campeona europea y avanzó sin contratiempos a la siguiente fase.

En cuartos de final, la seleccionada protagonizó un vibrante encuentro con Mckenzie, que al quedar empatado 5-5 el partido, se tuvo que definir con flecha de oro. Ambas tiraron 10, pero el tiro de a estadounidense estuvo más cerca del centro y eliminó a Valencia.

“Viene el Mundial en un mes más, así que llegando hay que entrenar mucho para seguir cumpliendo metas”, añadió.

La de Tokio fue la tercera justa veraniega para la sonorense, quien quedó cuarta en la modalidad individual en Río de Janeiro 2016 y 17 en Londres 2012.

Con la actuación de Valencia culminó la participación del tiro con arco mexicano en Tokio. Los resultados en Japón superaron la actuación de Río 2016 cuando no se logró subir al podio.

COMUNICADO

#ConTokyo


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/28642
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet