Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ arambola sobre la carretera Chinameca - Chacalapa deja 8 lesionados ∗ Desprendimiento de remolque tipo salchicha genera caos vial en Coatzacoalcos ∗ Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía ∗ Revocación de candidatura vulnera a TEPJF y futuro de la democracia en México: Francisco Javier García Cabeza de Vaca ∗ Investigación contra Zaldívar por denuncia anónima es legítima: PJF ∗ De nacionalidad china, no coreana, los pasajeros fallecidos tras caída de helicóptero en Coyoacán: Fiscalía ∗ Alicia Bárcena visita Memorial de victimas de la masacre del Walmart de Texas ∗ ‘China oculta actividad militar espacial’; temen que se apodere de la luna
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Óscar Salazar idolatrado por forjar medallistas egipcios

*El medallista olímpico mexicano en Atenas 2004, es el entrenador del equipo de taekwondo de Egipto que ya cosechó dos preseas en Tokio

DeportesJulio 29, 2021
596193302_5.jpg

Desde su ingreso en el programa olímpico, el taekwondo ha dado muchas satisfacciones para México. Un total de siete preseas ha sumado esta disciplina al acumulado histórico del deporte olímpico nacional.

Óscar Salazar se colgó la plata en Atenas 2004 y 17 años después sigue siendo motivo de orgullo para el deporte mexicano, aunque en este caso, sus éxitos como entrenador no con para un representativo mexicano, sino para Egipto.

Salazar es entrenador del equipo egipcio de taekwondo y condujo a Hedaya Malak en la categoría de los 67 kilos y a Seif Eissa en la de los 80 kg, a la obtención de sendas preseas de bronce.

Su hermana Iridia Salazar (quien también fue medallista olímpica en 2004), presumió en redes sociales que su consanguíneo es el primer mexicano que ha alcanzado una medalla olímpica como atleta y como entrenador.

De regreso en la nación africana, Óscar Salazar compartió en sus redes sociales videos en los que se le puede apreciar festejando junto a los integrantes del equipo egipcio de taekwondo en un autobús descapotable que recorría las calles de El Cairo.

EXCELSIOR

#CONTOKYO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/28605
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet