Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Pide Canacintra que Senado revise bien proyecto del Fondo de Pensiones ∗ Cuidado al medio ambiente no debe ser bandera de políticos sino compromiso: ambientalista ∗ Senado alista aval al fondo de pensiones; Morena acordó aprobarlo mañana ∗ México y la NASA acuerdan mejorar conectividad y combatir el cambio climático ∗ Dan prisión preventiva justificada a hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG ∗ Papa Francisco pide que Palestina e Israel sean dos Estados “libres” y “con buenas relaciones” ∗ Senado de EU aprueba paquete de ayuda militar para Ucrania e Israel y ultimátum para TikTok
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Arsenal sorprende en Stamford Bridge y derrota al Chelsea

*Los Gunners, que recientemente fueron eliminados en las semifinales de la Europa League, se impusieron por la mínima a los Blue Meanies, que disputarán la Final de la Champions 

DeportesMayo 12, 2021
1064537732_add.jpg

El Chelsea, que el 29 de mayo disputará contra el Manchester City la final de la Liga de Campeones, se vio sorprendido en su estadio de Stamford Bridge por el Arsenal, que se impuso 1-0 en este derbi, correspondiente a la jornada 36 de la Premier League. 

Los Blues, cuartos de la clasificación, quedan a dos puntos del Leicester (66 puntos), que el martes ganó 2-1 al Manchester United en Old Trafford. Ese revés de los Red Devils dio el título matemáticamente a sus vecinos del Manchester City.

Emile Smith-Rowe firmó el único gol del partido. Aprovechó un gran error del volante italiano de origen brasileño Jorginho (minuto 16), que envió un pase retrasado mal calculado hacia su arquero Kepa Arrizabalaga y que terminó motivando el tanto visitante. 

En el descuento, el Chelsea podría haber evitado la derrota, pero los franceses Kurt Zouma y Olivier Giroud enviaron al palo. 

La victoria de los Gunners en este partido les permite subir al octavo puesto y superar al Everton (55 puntos), que tiene dos partidos disputados menos. 

Por su parte, el Chelsea juega contra el Leicester en la final de la FA Cup. Puede allí conseguir un primer título antes de su gran reto de este curso, esa esperada final 100% inglesa de la Champions ante el Manchester City, que con el título inglés ya asegurado puede concentrar ya sus esfuerzos en la preparación de ese duelo. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/26c78
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet